¿Champu para hacer brillar a caballos tordos?

Hola,La verdad Que Cheska (la yegua) Es muy guapa por su capa y tambn porqe para mi es muy buena porque yo yambn voi a la hipica donde esta cheska y casey (El Poni CLub Castellon)

Hola buenos días: Para que brille la capa de los caballos, lo mejor es una buena higiiene con productos específicos para ellos que hoy en día los hay de excelente calidad, en tú caso para capa torda que es muy bonita, champu, crema, loción, etc... pero siempre para ellos en una buena tien
da especializada. Aveces los remedios caseros no son todo lo adecuados que pensamos. Un saludo y un beso a tú Yegua.

Yo a la mía la ducho con champú del mercadona para cabellos secos, y para las crines y sobre todo la cola lavavajillas a mano. Hace ya dos semanas o quizá un poco más que no la enjabono entera, y todos los días se revuelca en el suelo... Y simplemente con un cepillado queda estupenda, suave y brillante (no brillo espejo, pero la luz refleja bastante bien, especialmente en las crines)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!