Charlas de Coby Bolger en Finca Alegranza

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Hola chicos os paso esta información para el que pueda interesar.
El que quiera apuntarse puede ponerse en contacto directamente con Pilar por teléfono o conmigo a través del foro, os pasaré la hoja de la matrícula y yo se la paso a Pilar.

Me complace informaros que los próximos días 12, 19, 26 de mayo, 2 y 3 de Junio va a celebrarse en Club Alegranza en Brunete unas charlas relacionadas con el caballo, sus cuidados y entrenamiento.
Para más información sobre la ubicación de la finca llama a Pili Manescau en: 639 591 574 o consultar la pagina http://www.alegranza.net

Este curso va dirigido a amantes del caballo, técnicos deportivos de equitación (monitores e instructores), directores y ayudantes de centros ecuestres, jinetes y amazonas que quieran aumentar sus conocimientos.

Las fechas son

12 Mayo - Cómo Manejar la Alimentación de Manera Práctica

19 Mayo - Mejorar el Manejo de la Cuadra y Prevenir Problemas desde
el punto de vista del Veterinario

26 Mayo - El Manejo de la Yeguada - Nuevas Tendencias y conocimien.

2 Junio - Otras Metodologías de Enseñanza de la Equitación

9 Junio - Sistemática del Entrenamiento para Caballos - Orientada hacia la prevención de lesiones y la preparación para la competición

Empieza cada charla a las 7 de la tarde y termina a las 9. El coste de todas las charlas es de 30 Euros. Hay que mandar una transferencia a la cuenta bancaria 2038 2820 40 6000095382 para reservar plaza.

La Federación Hípica de Madrid emitirá una certificación a cada participante que haya asistido al 80% del curso.

Sin otro particular, un cordial saludo,

Pilar Manescau y Coby Bolger

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!