Charlatanes.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Como de un tiempo a esta parte me da por leer en inglés,me he encontrado esta interesante página."If it walks like a quack, and it talks like a quack, then odds are, its a quack. O sea,que si habla como un charlatán y parece un charlatán,lo mas seguro es que sea un charlatán.

www.[url]http://sci-ence.org/red-flags2/

[/URL]
 
A mí me gusta llamarles "vendemotos". Hay un par de jueces por ahí, algún ex presidente de comunidad autónoma, y gente más cercana a mi trabajo a los que tengo una manía terrible porque van de eso mismo por la vida. La inmensa mayoría de las veces consiguen tener una nutrida cuadrilla de adeptos.
 
A los charlatanes, mi maestro les llamaba "farfollas". Que son los que aparentan, y no tienen contenido.

Me encanta la palabra farfolla

Saludos,
 
Entre los profesionales del toro, se les llama "chuflas". Es el peor calificativo que te puedan poner, mucho más hiriente que otros que pudieran sonar peor.
 
...yo como no se ingles, no me entero de nada... pero al ver el cartel del western me he acordado que dan una serie en a3... asi que me voy a verla, que dicen que es muy buena

saludosss...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!