Cheska y Bocelli

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
A ver si consigo subir el video:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=wIBzX0rGxdg[/video]

Es Bocelli intentando llamar la atención de Cheska (que está pastando al final de la otra pista)...

Obviamente, al final lo consigue:

Casey, un video precioso!! y la musica alucinante (soy una fanatica del piano), pero que pequeña se ve cheska a su ladoo!! parece una potrilla, jeje

que bonito!!! y mirala ella como se hace la interesante pero al final se deja...jijiji

Un caballo precioso !! :eek: Y la yegua que lista es, se deja querer por el grandullón !! :D

Sí, la verdad es que el grandullón sólo quiere estar con ella, y ella unos días le hace caso, y otros no.

No recuerdo quien me reclamaba una foto reciente de la Cheskurri y su blancura. Bueno, en la foto se la ve recien revolcada, pero en el video parece casi un espíritu

Muy majo el video... la verdad que es gracioso como ella se hace la dura... luego cede... y el una vez que está ella a su lado... ¡no le da ni un masajito...! Qué cara dura... mira como son los machos!!! jejeje ;)

Tehee, te equivocas, el video se acaba justo cuando él está mirando hacia la cámara, por si se "la quitan" :D :D
De hecho, siempre es él el que empieza los masajitos y la llama (así con un relinchito muy suave)) y ella la que se deja... los días que se deja, hay días que sin venir a cuento en cuanto se le acerca le tira una coz. Menos mal que no está herrada, la muy

¡¡¡ Wauuuuuuu, qué bonito y qué tierno el video, encima con esa música !!! Como mola el tío cortejando, y claro, al final la tronca se rinde a tanto pavoneo :D

Je, je, yo a veces pienso que Princesa va a dejar a Pipo sin dientes - que por otro lado se lo merecería :rolleyes: -, pero creo que saben bien lo que hacen :D

¿ No les dejas juntos ?

No, de momento no me atrevo, antes los ataba juntos y ella se dejaba hacer de todo (él le lamía la cola, le mordisqueaba el culete), pero un día que la tía no estaba de humor le tiró una coz, apenas le rozó y además como va descalza no le hizo daño, pero desde entonces cada cual en una pista :D:D :D:D

segun mi experiencia lo mejor es dejarlos juntos en una campa grande, a poder ser con pasto, que tengan espacio de sobras para huir uno del otro, si los dejas atados juntos mal asunto y en una pista también, pues uno puede arrinconar al otro y cocearlo o hacerse daño intentando escapar.
estos mios se han relacionado así entre ellos y con varios caballos más de la finca y se han montado su mini-manada y nunca tenemos peleas ni coces una vez se ponen cada uno en su sitio.

Era yo casey! jaja

La verdad que en la foto me ha defraudado, pero se ve que fue una cosa del directo, puesto que en el video aparece más blanca que la nieve Y al principio ni la conocia con esas manchas y tan 'pequeña', luego caí que no es que ella sea pequeña, es que el otro.. es muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho bicho

Muy tierno el video y tienes suerte de tener esas preciosidades

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!