Chico en apuros con 45 caballos

hola
cuanto cuesta un porte de un caballo de toledo a vigo?

ya puestos me encontré con este otro
no deja de ser curioso

1ª parte, a 4 de febrero
Vendo caballo de una altura que es la ostia sabe acer el paso español perfecto el piace arrodillarse y un monton de cosas mas a un precio muy bueno 4000 € garantizado ehhhhhhhhhhh
http://www.compraventa.com/view/6489251 ... c=1&city=0

2ª parte, a 19 de febrero
Vendo caballo de 4 años de edad muy noble mucho tenperamento esta muy bien lo bendo porque me e cansado de ello ler vendo sin montar pero no ay problema en montarle si es preciso
http://www.compraventa.com/view/6641392 ... c=1&city=0

3ª parte, a 23 de febrero
Vendo caballo de cinco años sim montar lo vendo por que no tengo ganas de montarlo economico mide a la cruz 160 cruzado de arave en fin un buen caballo para iniciarse muy manso y muy noble
http://www.compraventa.com/view/6689514 ... c=1&city=0

os suenan las fotos? fijaos en los precios

en fin, un saludo

jajaja, padevic, el ultimo anuncio lo pone en 1000€ jajaja.

que fuerte en serio, menos mal que sabia hacer de todo y estaba "garantizado ehhhhhhhhhhhhhh" jajajaja, en fin tiene que haber de todo en este mundo.

eso si, a mi el caballo me parece muy guapo. Lo que pasa es que a saber que edad tiene en realidad.

Si todo fuera la edad... jajaja. No es normal que pida 4000 euros, y al de compo tiempo, en la misma pagina, anuncia con las mismas fotos por 1000 euros. Pfffff. que poca cabeza, no? que para mentir tambien hay que saber.... jajaja

bueno a lo mejor cumplió los 5 años entre el 20 y el 22 de febrero :D:D

el tema es como el cuento del que tenia un caballo buenisimo
hacia de todo, iba hasta a buscar el periodico el solo al kiosko
y le dice un amigo
joer, que es bueno el caballo y cuanto vale?
1 millon de pelas, le dice el amigo
coño que caro es,... pero si en tan bueno te lo compro
...
al cabo de un mes se vuelven a encontrar y le dice el nuevo propietario
menuda mier** de caballo que me has vendido
comer y tumbarse es lo que sabe
...
y le dice el amigo
tu habla asi del caballo que lo vas a vender....

:eek: Sería inetesante llamar al tipo a ver qué responde. Igual te pregunta por la fecha del anuncio antes de contestar a nada, tengo curiosidad...

Interesante.. jajaja Qué dirá? ¿que ha tenido un receso memoriable y no recuerda los ejercicios enseñados anteriormente?

Vale que el señor se lo piense y vaya variando el precio, vale que entre un anuncio y otro, el caballo aumente un año de edad (como dice padevic, lo mismo fue su cumple por esas fechas :D:D ), pero que entre el 1r y el 3r anuncio, disminuya 10cm de altura... :eek:

Claro, Julian le vendio a Eloy este caballo que sabia hacer de todo...y como en el chiste, pero Eloy es honesto y dice la verdad, jajaja, en 2 dias ya lo vuelve a vender

un hombre vendia un caballo horribleeeee, viejo y flacoooo apoyado en un poste para que no se caiga y pedia por el 5mil dolares!!!! un hombre asombrado por el precio va y le pregunta al dueño porque lo vendia tan caro y este le contesta: es que este caballo sabe leer, haga la prueba y pongale un periodico al frente y va a ver como lee, el tipo lo hace y no pasa nada.... pero si no dice nada. AAAAAAA por 5mil dolares y usted pretende que encima hable!!!
:D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!