Chico Ramírez@Facultad de Vetrinaria UAB (Bcn)

Nadin_1984

Miembro veterano
9 Septiembre 2005
599
0
0
Visitar el sitio
Buenas,

os informo de que el miércoles día 25, a las 15.30, Chico Ramírez ofrecerá una charla gratuita en la "Sala de Graus" de la Facultad de Veterinaria de la UAB (Cerdanyola del Vallès).

Lo digo por si a alguien le apetece acercarse...

Yo a esa hora tengo clase...pero imagino que iré a ver qué se cuenta :D:D

Si necesitais más info preguntadme ;)

Un saludo

No crei que nunca leeria Chico Ramirez y gratuito en la misma frase. Las sorpresas que da la vida :eek: :eek: :eek:

Perdón, perdón, perdón, pido perdón humildemente, no he podido reprimirme :eek: :eek:

El hombre no creo que venga gratis, la charla está anunciada por dos empresas e imagino que algo cobrará...

A ver si el lunes os cuelgo el anuncio completo; por lo que he leido, habrá charla y demostración de doma natural, aunque la demostración no sé con qué caballos la hará ya que en la facultad sólo estan los hospitalizados y los dos de prácticas, y a esos no los doma Chico Ramírez ni nadie! :D

Últimamente están hacendo cosillas interesantes con caballos por aquí, al empezar las clases este año, recuerdo que vi anunciado un cursillo de equitación convalidable por créditos de libre elección! :eek: Aluciné. Aunque más aluciné al ver el precio :D Pero bueno, por algo se empieza.

Un saludo ;)

Mucho se ha hablado en este foro (y en otros) sobre Chico Ramirez.

Sólo quería comentar que la clase práctica de hoy me ha gustado. Después de leer tantas críticas hacia él pensé que sería horrible, y debo tirar una lanza a su favor: el caso de la yegua no era nada fácil, y pese a eso llegaron hasta el final.

Como de todos, se puede aprender mucho. Para mi fue muy interesante.

Gracias Nadin por informar :)

Ah! Y al final hubo jamón, queso, chorizo y vinito para todos :D

Acabo de llegar a casa, cuando me he ido de la facultad (a las 22.00) todavía seguía la charla, con la tontería de que al final éramos poquita gente había mucha interacción entre él y el "público"...y no avanzaba "ni pa' trás".

La verdad es que me ha parecido súper interesante todo lo visto y oído. Sobre lo de que mucha gente lo tacha de violento..., a mí la verdad es que no me lo ha parecido para nada, como dice Anna, el caso de la yegua se las traía... (una yegua que en un principio no se dejaba herrar, pero que después ha resultado ser bastante dominante...no aceptaba el liderazgo, que le manipularan ciertas partes...), y al final, sin métodos "violentos" (le empujaba, daba cachetes, asustaba con una tralla con una bolsa atada...pero vaya), ha conseguido que diera manos y pies y que se dejara limar y golpear con un martillo los cascos.

Una pena no haberme podido quedar hasta el final, pero mañana a las 8 tengo que estar de nuevo en la facultad, casi que me habría salido más a cuenta quedarme ahí a dormir :D:D

:D :D eres un cachondo miguel :D

Anna, ¿ me he perdido algo ? ¿ Interesada en la doma natural ? ¿ De Farmacia a veterinaria ? ¿ Participando en el foro ?

¿ que tal la potranca ?

No... no te has perdido nada. Todo sigue igual, solo que siempre me ha gustado aprender, y no desaproveché una ocasión de hacerlo gratis ;)

La potra perfecta! enorme...

Y sobre el foro, participo tanto como tú xD

A mi tambien me pareció muy interesante. Me habian hablado muy mal de él, y tambien muy bien, para poder teneruna opinión própia tenia que verlo...y me gustó su método, es útil, consigue sus propósitos de una forma lógica y me moja mucho, porque la yegua....se las traia.

nurash, te moja?????????

perdón, perdón, no lo pude evitar.

Yo me enteré tarde, como siempre, desde luego si lo se a tiempo voy,
vi una vez a chico en un festival Banjo en terrassa y me gustó, y mucho, aunque siempre te queda la duda si el caballo lo trae él o no....supongo que si encima conoces a los caballos ya debe ser la bomba.

Babieca, te refieres a Juan Araquistain?

Tiene una hípica en Terrassa en la que hacen Western y Adiestramiento Natural..., fui a una sesión práctica en su hípica (también organizado por la facultad) y también me pareció muy interesante...claro que por aquel entonces no tenía ni idea de manejo natural ni nada de eso

nadin, estaba juan ( por cierto, participó en una demostración con una pierna rota) pero estaba tambien chico ramirez, como invitado.
juan está en natural hipic, el festival mr Banjo creo que lo hacen cada año, yo solo he asistido a dos, pero me lo he pasado en grande.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!