CHUTARON MI CABALLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
durante la final de la liga andaluza de doma clasica este pasado dia 22 en Jerez de la frontera uno d mis caballos fue DROGADO mientra competia con el otro que presentaba en el nivel intermedia I.
Estos hechos ocurrieron en el centro hipico LOS LAGOS.
En mi prueba solo eramos 4 caballos y yo presentaba a dos por lo cual solo nos restan otros dos participantes, curiosamente del mismo club.

¿¿¿¿A quienes puede afectar mi puntuacion???? de la puntuacion de mi caballo polux dependia el resultado final de la liga.
¿¿¿¿Es justo que ocurran estas cosas por ganar una prueba???? ¿¿¿¿¿que debo hacer ante todo esto????? ¿¿¿a kienes veis como resposables de que sedaran a mi caballo???

(Abierto el tema en el foro de doma clasica, pero escribo aqui para que se entere mas gente de los hechos que yo diria que son BASTANTE GRAVES)

¿que hace la federacion? me dieron un papel para hacer una simple reclamacion...... ¿cuanto he de esperar para tener respuesta? ¿que ocurrira con los culpables?

Re: CUIDADO EN LOS CONCURSOS

Hace mucho que no comento en el foro, pero es que he leido esto en el de doma y me ha impresionado muchisimo.

No hago doma, pero si compito mucho (salto) y es que entiendo perfectamente como estás y la impotencia del tema...

Yo lo plantearia en la federacion y como veo que no te hacen mucho caso vete a la española, habla con algun abogado... yo que se, es que no tengo ni idea del tema, pero a mi me pasa eso y no se bien como responderia, mas que nada porque le podia haber pasado algo al caballo!

Habrá que tomar medidas de otra forma, me voy de concurso y me encuentro a mi caballo así, y me meto en medio de la pista del que este concursando para que se entere todo el mundo...me parece fortisimo...

Nunca me me cupo en la cabeza este tipo de comportamientos por parte de supuestos amantes de los animales. Lo peor es cuando relamente se daña un animal simplemente por la obtención de resultados ... Desgraciadamente en el ambiente en que me muevo se llegan a envenenar perros para eliminar la competencia en los concursos de belleza. Uno no puede explicarse estas atrocidades . :D:D

Es un tema dificil ya que hay que demostrarlo, le han sacado sangre en ese mismo dia para comprobar el dopante ?

No entiendo para mi tener una competencia mas fuerte es tener un reto para trabajar mas y mejor.

Cada vez megusta menos la competicion.

Cada vez que escucho cosas de este tipo, en las que perjudicán animales, se me ponen los pelos de punta, aún no he llegado no creo que llegué a entender como hay gente tan cruel... Además yo pienso que de que sirve ganar de esta manera, así quitandote la competencia de encima, no es precisamente la competencia la que te hace querer participar? si no participan otras personas no puedes ser un ganador.
Saludos y suerte,
LoisLane21

gracias a todos. Imaginaos como me quede ayer cuando me tuve que retirar.
Los jueces y el delegado federativo avergonzados por tan tremenda atrocidad, los signos del xutazo eran evidentes y no hizo falta llamar ni analizar, al menos eso me dijeron ellos.
Que si hacia pruebas y salia positivo YO seria la culpable puesto que segun el reglamento soy yo la responsable del caballo y de todo lo que le pase en concurso. ¿como os quedais? encima de lo que me hacen pago yo el pato....

INDIGNANTE!!!

RaKeL dijo:
Que si hacia pruebas y salia positivo YO seria la culpable puesto que segun el reglamento soy yo la responsable del caballo y de todo lo que le pase en concurso. ¿como os quedais? encima de lo que me hacen pago yo el pato....

INDIGNANTE!!!

:D:D Es increíble . El primer perjudicado obviavemente fue el pobre caballo, pero tú no pudiste correr por este motivo , no vas a atentar contra tus propios intereses ... El tema es que no es fácil demostrar quien hizo eso. Lamento mucho lo que re ha pasado .

Lo leí esta mañana en el de doma clasica y me pareció muy fuerte,hay que ver como es la gente con tal de ganar,pero animo nena que tu sabes que eres la mejor!!!

Responsable el C.O. que tiene que tener la zona de boxes vigilada y aislada según el Reglamento si nos ponemos reglamentarios.

Yo le sacaria sangre al caballo (3 tubos por lo menos) y uno lo enviaria a BCN a que le hicieran un antidoping para demostrar que fue dopado, y los otros los congelaría. Pruebas cuanto antes ahi, para que si procede denunciar, tengas las máximas posibles.

Adelante Raquel estamos contigo, todos sabemos queienes son los dos que han intentado manipular esta prueba, no se pueden llamar "jinetes", ni siquiera personas.

Es alucinante.Que clase de pendejos,pueden llegar a estos extremos,Supongo que el ganador habra optado por renunciar al premio tan JUSTAMENTE obtenido y solicitara repetir la prueba.Lo contrario daria lugar a sospechas.¿No es asi?

ANDALUZDOS: el ganador dice que no va a rechazar el premio porque dice que se lo ha ganado.De todas formas eso a mi me da igual sea justo o no los resultados del concurso, pero mi prioridad es hacer justicia con lo que le hicieron a mi caballo, que no vuelva a suceder y la federacion tome cartas en el asunto.

Con sorpresa encuentro que nos cerraron el foro especifico de doma clasica sobre este tema,pero me resisto a qiue elultimo escrito sea del llamado Tempranillo,que sigue con la tactica de inculpar a Raquel o su entorno del "chute".Es de locos mantener esa teoria, a no ser que se intente encubrir, a los verdaderos delincuentes.Te vuelvo a repetir y a addelkrin 1 las preguntas que no contestais-¿Quien se beneficio de la retirada de Raquel? ¿Que jinete chuta a su caballo en todos los concursos ? Si fuese verdad que buscais aclarar este asunto honradamente es seguro que contestando a estas preguntas seria facila cercarse a los culpables.Este asunto seguramente va aquedar en nada por falta de pruebas,pero los aficionados honrados sabemos muy bien a que atenernos.Que pena que en su momento por las buenas palabras de algunas personas federativas,no se llamara a la Guardia Civil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!