¿Cincha Equisoft de Don Rodrigo?

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
7.013
1.652
113
lalobera.weebly.com
Hola a todos, me he cruzado con una cincha en venta supuestamente Equisoft sin estrenar a un precio ridículamente bueno. Además del precio, la forma no es exactamente la que tiene la cincha Equisoft (ni la actual ni los modelos anteriores) ni lleva marca alguna, sólo el grabado de Equisoft. Al preguntar a la persona que la vende, que la anuncia como Stubben, dice que es porque en realidad estaba comercializada por Don Rodrigo y por eso no lleva la marca de Stubben, aunque no dice nada de la forma de la cincha. Además, la posición de los velcros que sujetan la almohadilla protectora es extraña, con un "pegote" central y ya, cuando las Equisoft que yo he tenido en la mano y no han sido pocas llevaban bien de velcro por todo el perímetro con la excepción de las primeras que salieron de Marjoman, que llevaban menos. Así que las dudas son... ¿Sabéis si realmente Don Rodrigo comercializó también la Equisoft? ¿Puede haber falsificaciones del producto? En internet no encuentro nada al respecto de Equisoft siendo comercializada por Don Rodrigo con forma única. Gracias!

Hola! Don Rodrigo está liquidando stock, justo ayer vino el comercial de Stübben + Don Rodrigo a tomar medidas para una silla y me dijo eso. DR fabricaba para Stübben, así que es posible que comercializasen el mismo producto bajo las dos marcas.

Del modelo y las falsificaciones no puedo decir nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!