Principalmente has de saber para que lo quieres, yo por ejemplo bajo consejo etc de un profesional lo uso para muscular la zona y hacerle bajar un poco el cuello por que siempre lo lleva muy alto, y usamos el rendaje leve con un filetito y todo, pero la marca?? ni idea la verdad, intenta que tu domador te pueda recomendar algunoHola,
Qué cinchuelo es el que usan para doma? Para poco uso.
Ya, eso lo hace el domador con otros caballos para corregir la posición de la cabeza por ejemplo. Pero el mismo propietario lo usa para dar cuerda también, pero ahora no lo puedo ver porque está de vacaciones.Principalmente has de saber para que lo quieres, yo por ejemplo bajo consejo etc de un profesional lo uso para muscular la zona y hacerle bajar un poco el cuello por que siempre lo lleva muy alto, y usamos el rendaje leve con un filetito y todo, pero la marca?? ni idea la verdad, intenta que tu domador te pueda recomendar alguno
Que no es de un vídeo que es lo que usa otro propietario.No tienes porque poner algo que has visto a alguien o algún video.
El piaffe no es un movimiento de doma?, por poner un ejemplo.Para doma clásica no hace falta cinchuelo. Hace falta silla de doma clásica y un jinete que sepa de clásica. No hay "cuera de doma clásica", "cuerda de salto"... Hay trabajo a la cuerda, multitud de ejercicios diferentes, con objetivos diferentes. La pregunta de qué buscas conseguir con el trabajo a la cuerda no es tontería: ¿muscular el dorso? ¿trabajar abdominales? ¿que meta los posteriores? ¿Que gane flexibilidad? ¿que mejore su propiocepción? ¿Que esté más atenta a las ayudas? ... ¿Qué?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.