Cissus de mascosana para la artrosis en caballos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jeje, me alegro mucho de que te sirva. Lo busqué, mas que encontrarlo en la base de datos Pubmed Medline. Trabajo en relación con la documentación en salud, por tanto me muevo mucho en esas fuentes de información.
 
  • Like
Reacciones: AnnaMaría
Conozco mascosana compro un champu y un perfume que estoy encantada con el olor y como le deja el pelo de suave.
Ningun problema con mascosana, servicicio y productos muy buenos.
 
Última edición por un moderador:
Que coincidencia que conozcas mascosana, no he probado ni el champu ni el perfume. Lo haré.
Encantado sí, con las capsulas cissus.
 
Estuve valorando si valia la pena darle cissus a mi caballo porque su problema no era de huesos sini de ligamentos y le fue muy bien, no presenta ningun sintoma de los que tenia antes.

Gracias, este foro es muy interesante.
 
Mi caballo seguira teniendo artrois, por supuesto pero los sintomas han desaparecido. Trota como el que mas y no se queja de dolor.
Valio la pena probar.
 
Madre mia que buena informacion me diste, como encontraste todo esto?
hace solo 2 dias que me llegaron las capsulas cissus y cuando se la doy se le va el dolor.
por lo menos se levanta mas facilmente.
vamos a ver


muchas gracias por esta informacion, me quedo mas tranquilo,
Hola, tengo un perrito gran danés que le diagnosticaron artrosis de columna, leí en foros y llegué a la página de mascosana. Con toda la angustia y fe compré las pastillas, desde Chile, me conseguí una dirección en España pero llevo un mes y medio esperando y no han llegado, averiguando en correos de España me envian el paquete sin dirección y sin destinatario. Tú la compraste en la página de mascosana? Estoy desesperada, mi perrito ya no aguanta los dolores. Agradecería tu respuesta para volverlas a comprar con otra dirección o saber si es una estafa la página. Te dejo mi correo electrónico: j.starling.c@gmail.com. De antemano muchas gracias!
 
Yo sé de un remedio para la artrosis que funciona bastante bien. No es natural, te lo tiene que recetar tu veterinario. Si estás interesada te digo por privado lo que es, no tengo ningún interés de hacerle publicidad a ningún producto. Eso sí, no es un producto que puedas comprar tú, te lo tiene que recetar el veterinario.
 
Vaya, no me había leído el hilo entero. Lo que iba a sugerir por privado es un tratamiento avalado por veterinarios y universidades veterinarias de todo el mundo, pero visto que aquí hay cuatro foreros nuevos que avalan las maravillas de un "remedio" natural y además comercializado por una marca determinada, no me queda más que retirarme :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Hola, tengo un perrito gran danés que le diagnosticaron artrosis de columna, leí en foros y llegué a la página de mascosana. Con toda la angustia y fe compré las pastillas, desde Chile, me conseguí una dirección en España pero llevo un mes y medio esperando y no han llegado, averiguando en correos de España me envian el paquete sin dirección y sin destinatario. Tú la compraste en la página de mascosana? Estoy desesperada, mi perrito ya no aguanta los dolores. Agradecería tu respuesta para volverlas a comprar con otra dirección o saber si es una estafa la página. Te dejo mi correo electrónico: j.starling.c@gmail.com. De antemano muchas gracias!
Hola buenas tardes, siempre he comprado en mascosana. Lo sigo haciendo y como maximo me ha tardado en llegar el pedido 7 dias.
Pienso que ahora las cosas estan muy mal por el covid y puede q sea el motivo.
Has preguntado alli en la web directamente?
Creeme q merece mucho la pena darselas, lo notaria desde el primer momento.

Espero q estes bien.
Saludos.
 
Uno de nuestros caballos tuvo un problema de ligamentos y aunque en su dia parecia q ya estaba bien, se resiente a veces.
Como se administra cissus y por cuento tiempo?
 
Tengo un caballo que ha tenido un esguince de rodilla hace unos mese y todavia no es bien del todo, le cuesta apoyar la pata.
Creen que en este caso seria conveniente darle cissus?
 
Tu veterinario debe ser como un médico de cabecera. Todo se lo preguntas a él.
 
Uno de nuestros caballos tuvo un problema de ligamentos y aunque en su dia parecia q ya estaba bien, se resiente a veces.
Como se administra cissus y por cuento tiempo?
Son capsulas y pone en la web de 3 a 6 meses. Yo cuando le veo mal se las doy unas semanas y otra vez bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!