Cissus de mascosana para la artrosis en caballos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si lo das mas no pasa nada. Es natural.
No hay frase mas tonta y de moda que esa.

Ve y comete un poco de hongos venenosos que no te va a pasar nada por que es natural

Incluso con cosas que son comida habituales si te pasas de cantidad que puede hacer mal. Quien no se ha agarrado una descompostura con alguna fruta de estacion por comer de más. Yo con uvas, naranjas y mandarinas aprendi a moderarme a los golpes
 
  • Haha
Reacciones: B.E
Lo que me sorprende es que la mayoría que recomiendan el Cissus este tienen muy pocos mensajes en este foro y en otros foros de otros animales.
 
Lo que me sorprende es que la mayoría que recomiendan el Cissus este tienen muy pocos mensajes en este foro y en otros foros de otros animales.
De vez en cuando entran con un nombre de usuario nuevo para subir el tema, ponen un par de mensajes y desaparecen. Ni caso.
 
Lucho es mayor ya, sus huesos y articulaciones loachacan asi que estoy con cissus y muy bien.

MUCHAS GRACIAS.
 
A mí lo que francamente me sorprende es que este hilo siga abierto, cuando los únicos "usuarios" que lo suben son usuarios nuevos que dejan una única opinión favorable y desaparecen para siempre jamás.

Está más claro que el agua que esto es publicidad encubierta, y que el administrador del foro, si existe, debería haber cerrado este hilo hace tiempo.
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe y Okatora
Hombre el admin existe doy fe. Pero imagino que no podrá leer todo si nadie encima denuncia el post.
 
Hola queria decir que tengo un caballo que despues de un par de caidas tenia una lesion de ligamentos en una pata y que si´que cissus mascosana es eficaz para tratar esto.
Realmente me lo recomendo un amigo que viene a la cuadra de vez en cuando y tiene mas de 10 caballos.
 
Hola queria decir que tengo un caballo que despues de un par de caidas tenia una lesion de ligamentos en una pata y que si´que cissus mascosana es eficaz para tratar esto.
Realmente me lo recomendo un amigo que viene a la cuadra de vez en cuando y tiene mas de 10 caballos.
Lo que me extraña es que se siga anunciando en este foro. Si realmente es tan milagroso que puede tratar lesiones de ligamentos, ¿cómo puede ser que no lo estén publicando en artículos de veterinaria de todo el mundo? Igual es porque es mentira, directamente.

En serio, anunciadores del cissus de mascosana, si de verdad pretendéis que vuestro producto se venda, al menos no lo hagáis con publicidad engañosa. Que eso no es siquiera pan para hoy, y es mucha hambre para mañana. Pero bueno, que si la neurona no os da para más, pues seguid con lo mismo mientras os lo consientan.
 
  • Like
Reacciones: C&C y SyLoBe
Mi caballo esta muy bien de la artrosis con el cissus. No creo que sea nada de engañoso porque no le hubiese hecho nada y anda sin molestia alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!