CLASES DE DOMA E INICIACION A PARTICULARES CON CABALLO

LorenaSG

Usuario nuevo
22 Junio 2010
1
0
0
Me ofrezco para dar clases de iniciacion o doma clasica a particulares con caballo. Soy exigente en las clases pero siempre me adapto al nivel del caballo y el jinete. Me desplazo a cualquier hipica o finca particular de Tarragona. Soy alumna del jinete nacional Jose Fernandez y por lo tanto aplicare en mis clases cosas que el me enseña y también cultivo propio. Tambien se pueden hacer ''reciclaje de caballos'' es decir, arreglar algunas manias de un caballo, eso si depende de la edad que tenga el animal. Estoy a la espera del tecinoc de equitacion el curso que viene.
En mis clases trabajo perfeccionamiento del asiento y de las ayudas del jinete y la suavidad de los ejercicios del caballo para doma clasica. También, durante la evolucion del binomio, preparare para competir en la prueva segun el nivel que a ambos les corresponda segun el nivel y los ejercicios que entrenemos en casa.

contacto: pompeyo2dejuan@hotmail.com

Siento ser yo y me sabe mal el tener que decirlo. Pero he visto que tienes un solo msg y deberias haber entrado como algo asi: (Hola soy nueva en este foro etc. etc. etc. ). Esto no es un tablon de anuncio sino un foro donde damos y recibimos nuestra experiencia en este mundo del caballo. De todas formas también te digo que enhorabuena por intentarte buscar la vida en esto tiempos tan difíciles y no esperar en casa a que te llege el trabajo. Lo dicho, siento tener que haber sido yo y de verdad que tengas suerte. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!