Me ofrezco para dar clases de iniciacion o doma clasica a particulares con caballo. Soy exigente en las clases pero siempre me adapto al nivel del caballo y el jinete. Me desplazo a cualquier hipica o finca particular de Tarragona. Soy alumna del jinete nacional Jose Fernandez y por lo tanto aplicare en mis clases cosas que el me enseña y también cultivo propio. Tambien se pueden hacer ''reciclaje de caballos'' es decir, arreglar algunas manias de un caballo, eso si depende de la edad que tenga el animal. Estoy a la espera del tecinoc de equitacion el curso que viene.
En mis clases trabajo perfeccionamiento del asiento y de las ayudas del jinete y la suavidad de los ejercicios del caballo para doma clasica. También, durante la evolucion del binomio, preparare para competir en la prueva segun el nivel que a ambos les corresponda segun el nivel y los ejercicios que entrenemos en casa.
contacto: pompeyo2dejuan@hotmail.com
En mis clases trabajo perfeccionamiento del asiento y de las ayudas del jinete y la suavidad de los ejercicios del caballo para doma clasica. También, durante la evolucion del binomio, preparare para competir en la prueva segun el nivel que a ambos les corresponda segun el nivel y los ejercicios que entrenemos en casa.
contacto: pompeyo2dejuan@hotmail.com