CLASES DE EQUITACIÓN EN INGLATERRA

AlBorak

Miembro activo
6 Febrero 2008
139
0
0
¡Hola a todos!
Me gustaría preguntaros a todos, si alguien sabe de algún centro hípico en Inglaterra para poder tomar clases de equitación, doma clásica si pudiera ser, o en su defecto cualquier categoría. No necesito cobrar, si tengo que pagar pagaré lo que haga falta, pero quiero aprender con gente seria y a un nivel ya bastante avanzado, y así a su vez practcar el inglés, que lo tengo al final de la estantería.
Si no conoéis ningún lugar personalemente, si sabéis de alguien que haya estado trabajando allí, o en Irlanda quizás.

¡¡Espero vuestras respuestas con mucha ilusión!!
Un saludo

yo estube en irlanda una temporada, trabajando con caballos y estubo genial, todos los fines de semana hay concursos para aficionados, la gente es genial y ademas aprendi ingles, fue genial. aunque eso si en irlanda casi no hay doma clasica, todo es salto, crosscountry y carreras
te aconsejo que mires http://www.yardandgroom.com

yo conoci alli a (cyan oconor) creo que se escribe asi que fue el campeon de salto en las olimpiadas de athenas y a Luis Alvarez Cervera que tiene alli caballos. y lo mejor es que no supe que Luis era Luis alvarez Cervera hasta despues.

para mi fue una experiencia unica se lo aconsejo a todo el mundo

Pero te vas a ir a Inglaterra a montar a caballo y aprender inglés?
y por que no tomas clases de quitacion en inglés en España? en muchos clubs hipicos te dan la opcion de tomar la clase en Inglés.

Y anda que irte a Inglaterra a aprender Inglés,pero si hay casi más Españoles que en Madrid,yo aluciné,lo mejor es que te vayas a un pueblecito de Inglaterra que no hayan visto a un extranjero en la vida y solo hablen inglés.
Yo este año me ire a Boston seguramente se me cae la baba de pensarlo..

Hola, gracias por vustras respuestas.
Sidney: Sí me apetece bastante ir a Inglaterra a aprender inglés, es cierto que hay muchos españoles, pero no es lo mismo que dar clases en ingles aquí en España, evidentemente. No cierro puertas a ir a ningu pueblo, yo sólo quieor estar con gente seria y competente, que me enseñen bien.

Lantaron: Muchas gracias por la pagina web, seguramente me sea de gran ayuda, pero yo más que un trabajo, staba buscando que me diesen clases a mí, aunque como último recurso tiraré de la página segurament.

Muchas gracias a todos, y si sabéis de alguien que haya estado por allí, no dudeis en contarmelo por favor!!!
UN SALUDO.

Hola Lantaron. He estado buscando información para ir a una hipica o trabajar con caballos en inglaterra porque este seria uno de mis sueños, ya llevo 3 años montando a caballo y la verdad esq me gusta muchisimo, y tambien me apasiona el inglès, por eso me gustaria que me explicaras un poco que es lo que hiciste para poder hacer-lo yo tambien. Otra cosa es que yo tengo solo 16 años y me gustaria saber si con esa edad tambien se puede hacer. Muchisimas Gracias.

jajaja eso ya es otro tema.. no se exactamente por cuanto salio ya que eso fue hace años (cuando tenia 14 años) y por aquella epoca de esos temas se ocupaban mis padres... pero vamos baratito no es...
de todas maneras creo que hay otras maneras de irse que son mas en plan a trabajar en hipicas, y ahi creo que solo te tienes que pagar tu billete, y ellos te dan alojamiento y algo de paga semanal(no mucho) y con eso te puedes pagar tu unas clases o un curso de ingles por alli, de esta manera que es un poco mas por tu cuenta te puede salir bastante mas baratito...

Eso ya mirarlo, no se que idea llevas de gastarte.... =)

Ahora que veo lo de tu edad que no lo habia visto, te recomiendo que te vayas por agencia y organizado ya... ademas de la manera de irte por tu cuenta y trabajar creo que tienes que ser mayor de edad....

Yo tengo 15 años, y también estoy buscando algo relacionado con caballos en Inglaterra. Había pensado en un campamento, pero tendría que ser un "campamento de ingleses, para ingleses". No sé si me explico, no quiero ir a Inglaterra a juntarme con más Españoles, porque es obvio que si te juntas con otros españoles, estés dónde estés terminarás hablando español.
He estado buscando mucho, pero la verdad se me está haciendo muy complicado encontrar algo... Todo lo que encuentro está en EEUU u otros países que nos pillan más lejos. Si alguien supiera alguna web o algún campamento de equitación por Inglaterra o Irlanda, os agradecería mucho que lo compartierais conmigo ^^
Muchas gracias de antemano, y un saludo.

Hola! en el enlace que puse yo, tienes varias hipicas para ir en inglaterra e irlanda, son tipo campamentos.. para que te hagas una idea te cuento un poco:
Los lunes dia de descanso como en todos sitios por lo tanto haciamos excursiones, a ciudades, parques de atracciones, a la feria del caballo de ahi, segun fechas..
De martes a Viernes: Desayuno, clase de equitacion, clase de ingles, comer, clase de equitacion, ducharse y cambiarse, y segun dia actividades tipo bolera, natacion, tenis, discoteca, talleres, etc...
Sabado y domingo: Dia de concursos, entre los propios de la hipica o concursos territoriales con mas gente que venia a la hipica a concursar, los concursos eran de... doma, cros, salto, etc.. y hay una que me encantaba que son los pony game , que era con ponys hacer actividades tipo llevar un huevo en una cuchara con la boca encima del poni... ir de pie... etc...

Tambien te digo que cuando yo estube no habia ni un solo español aparte de mi, y me dijeron que no solian ir mucho los españoles tampoco... asique yo todo el dia en ingles, la habitacion la comparti con chicas alemanas e italianas y la verdad que muy bien =)

Yo es una experiencia que recomiendo porque yo se que no lo olvidare nunca porque aparte de aprnder te lo pasas genial =D

Muchas gracias :) Es un link que ya había encontrado hace un tiempo, pero que no le había dado mucha importancia, sabiendo tu experiencia ahí, lo retomo :)
Podrías decirme precios si te acuerdas, y cómo es el transporte. Y estando allí, ¿el trato es fácil? Muchas gracias por la información ^^

Buff... dinero ya hace unos cuantos años que fui.. fui con 14 y ahora tengo 20... asique no tengo ni idea ahora mismo, pero en la pagina web creo que te lo explican sobre todo en la que puese de spring house, que es en la que estuve yo... aunque la pagina web la veas una cutrez... que lo es.. jajaj luego el sitio esta muy bien =) pero vamos baratito no es nada de estas cosas...y
EL transporte: yo cogi un avion de gerona a leeds que es la ciudad mas grande que hay cerca de harrogate (pueblo de la hipica) , el vuelo te lo compras tu por tu cuenta, y ellos te van a buscar al aeropuerto y a la vuelta de llevan...
El trato genial! mira que yo siempre aun a dia de hoy cuando me voy una temporada fuera parece que extrañas a tu casa, familia, etc.. y ahi nada de eso! ja! yo en mi salsa rodeada de caballos y en inglaterra asique aunque te de un poco de cosilla y tal yo este sitio la verdad que te lo recomiendo es gente muy maja y te lo pasaras genial

Te cuento un poco como es la hipica, que de hipica nada... eso mas bien es un rancho... con decirte que yo no llegue nunca en tres semanas al final de la finca... al llegar entras por una vallita por un camino de tierra con todo arboles y todo verde a tu alrededor... conforme mas llegando vas viendo pistas inmensas a tu alrededor... al llegar a lo que es la hipica tienes zona de cuadras, comedor-bar, pista de doma, y luego para llegar a las habitaciones entras en la pista cubierta y de ahi se accede a las habitaciones, son habitaciones de cuatro personas, literas sencillitas pero acogedoras, en el mismo pasillo los baños, y alfinal de los pasillos la sala de descanso.. en la que tienes sofas tele, pin pong, cartas, etc...
La comida tipo buffet siempre tieniamos varios platos a elegir y la verdad que estaba bastante rica...
Ahh! que se me olvidaba! detras de lo que es la hipica accedes a lo de cros... es como cuando te vas aqui 2h al campo... pero ahi esta todo preparado para que los obstaculos que tengas los puedas superar con toda la seguridad, es un prado, bosque, etc.. con vallas en medio, barriles arboles tirados, cequias, etc.. con esto te lo pasas genial! y aqui es donde digo que nunca he llegado alfinal del campo de cross....

Ahora mismo ya no se que mas contarte! si quieres saber algo mas pregunta sin problemas! ;)

Oye capo, ¿sabes si es sólo para niños o hay también grupos de adultos? Lo digo porque yo tengo 25 pero no me importaría irme a alguna cosa de ésas si las hay para no tan niños `^^

Siento deciros que tipo campamento para los que nos somos tan "joevenes" no hay =(
Lo que si que he encontrado en la pagina esta de equitur es en plan vacaciones a caballo, que eso tambien me gustaria... pero tiene pinta de valer mucha pasta...
Hay viajes del tipo: argentina a caballo dos semanas de ruta... camino se santiago a caballo... etc...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!