Clases de equitación en Salamanca capital

obregonlafue

Usuario nuevo
11 Mayo 2011
1
0
0
Hola! Buenos días!


Soy nueva en esto y no se si tengo que poner aquí este tema, pero bueno..

Tengo una pregunta, el año que viene voy a Salamanca, y me gustaría ir a clases de equitación. Ya he visto que el año pasado se comentó sobre ciertos centros, han cerrado este año más? Són los mismos?Cuales me recomendarías cerca de Salamanca capital? y por último, más o menos a cuanto sale cada clase? Por hacerme una idea porque este año estoy en el extranjero y no puedo llamar a todos los números de los centros...

Muchísimas gracias a todoos, espero vuestra respuesta!

Clara
 
Se hablo de hipicas ahi hace no mucho, en Salamanca ahora mismo solo me suena la hipica de ALberto Garcia Martin, en Ventosa del Río Almar (si es que sigue abierta).

YEGUADA GARCIA BRIÑON, S.L
Propietario: D. ALBERTO GARCÍA MARTÍN
Dirección: SALAMANCA
Teléfono: 615 050320 / 615 211748


Cerca de Salamanca, en Ejeme (cerca de Alba de Tormes) tambien esta el CLUB HIPICO LADERAS DEL MONTE, de Antonio Crespo
 
Por lo visto han cerrado muchas hipicas en Salamanca en el ultimo año ... si hasta el año que viene no estas en España, igual para entonces hay alguna nueva (o falta alguna de estas ...)
 
La hípica que te recomienda Nakuru y Clara está a 15 min. en coche de Salamanca capital y tanto Alberto como Adrián, que es el jinete que tiene para ayudarle a domar, entrenar y presentar caballos son muy buenos profesionales :D . La semana pasada hablé con él por teléfono y me dijo que la hípica está a tope y que ahora tienen muchos caballos, supongo que será por lo que dice Nakuru de que han cerrado en la zona alguna. :D:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!