Clases de volteo de iniciacion

Pake

Miembro veterano
3 Junio 2004
278
1
0
Visitar el sitio
Hola!

Me gustaría saber donde dan clases de volteo en españa, estoy interesada en iniciación, si podeis ayudarme os lo agradecería.
Gracias! Un besito!!

Pinoeros?

La pionera es Mercedes Gonzalez Cort y daba clases en el SEK Villafranca (Madrid). Su hija entrenaba años a con la selección Suiza.
En el SEK actualmente hay equipo y lo he visto entrenar.!!!! :eek:

pake,yo se de un sitio que creo que no te pilla lejos.
en mioño,castrourdiales,a 10 minutos de bilbao,tienes en centro ecuestre la gerencia.
los dueños son encantadores,lo mejorcito que he conocido,yo sin lugar a dudas iria alli.
espero haberte servido,si quieres la pagina o algo me dices y te la busco.

saludos

Muchas gracias a todos, pero la verdad es que quería un sitio un poco "especializado" y lo del SEK me ha convencido, me estoy informando, ya os contaré a donde voy.

Un besito y muchas gracias!!

En el club de campo villa de madrid, también dan clases. Hicieron una exibición en Valladolid no hace mucho unos crios de unos 15 años, que eran los campeones de españa actuales.

Admiro tu intención de iniciarte en ese mundo... jeje :D , con lo bien que se está sentado... :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!