clases y pupilaje

chapulin

Usuario nuevo
22 Septiembre 2015
1
0
0
Buenas tardes
Alguién sabe cuanto cuesta un pupilaje y profesor para saltos en zaragoza
Me traslado recientemente y estoy haciendo calculos. El nivel de salto es compitiendo a 1.10/1.20
Gracias

Buenas, soy de Zaragoza, segun a que centro hipico vallas, te puede costar desde 120(el pupilaje) en un pueblo llamado Zuera,
Pero alli no hacen clases de salto tan avanzadas. Te recomendaria hipica Foster, el pupilaje creo que ronda entre los 250 y 360, me imagino que varia segun, si en box o paddock, según las comidas, etc...
Les limpian las cuadras todos los dias, y las tienen de viruta.
Alli puedes comprarte un bono por 200 euros 10 clases , particulares si no me equivoco.
Luego tienes también hipica Haras de Mundiel, creo que son 250 aproximadamente de pupilaje, hacen salto y creo que el bono son un poco menos de 200 pero vamos lo poco que se es que saltan alto aveces.
Tambien tienes el CER pero es mas caro, de 300 para arriba pupilaje y clases.
No tienen ninguna gran titulacion de salto, son mas bien de doma, pero aun asi tampoco se dedican muy avanzadamente.
Un saludo

Los pupilajes por zaragoza aproximadamente entre 200/300 euros, zaragoza hipica en carretera Logroño tienes buenos profes de salto , y buenas instalaciones

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!