Clases

Greta2010

Miembro activo
28 Agosto 2010
87
0
1
Hola a todos,

Como ya os había comentado comencé a dar clases de equitación en febrero, yo ya tenía cinco caballos cuando empecé; pero pronto comprendí que los limitados conocimientos de los que disponía provocaban que no sacara todo el partido a la relación que tenía con mis caballos. Muchos cometemos en error de comprarnos caballo antes de conocer nada sobre este mundo y a pesar de que nos aconsejen no comprarlo, pensarlo o dar clases antes, nuestra cabezonería nos ciega.
Me gustaría enseñaros las únicas fotos que tengo de las clases. Es la única vez que llevé compañía y gracias a eso tengo estas fotos. Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre las fotos. Tener en cuenta que cuando me sacaron estas fotos, yo llevaría cuatro meses dando clase.

IMG_20130723_120218.jpg

1082074_4754004383033_278732918_n.jpg

Sé que en la segunda foto no lo llevo cerrado, pero había visto algo en el camino que pasa cerca de la pista, y a pesar de ser enorme el tío es muy miedoso.
Un saludo y gracias.

Adjuntos

• 1082209_4754523796018_363491793_n.jpg
    1082209_4754523796018_363491793_n.jpg
    18,4 KB · Visitas: 241
Mi opinión es que has hecho lo que se debe hacer y con el hándicap de admitir un error propio. Quien es capaz de admitir que comete fallos y querer solucionarlos no va a tener problemas en la equitación ni en ningún otro ámbito, desde luego

Mucha suerte y a disfrutar de los caballos ^^

Hola paisana:
Hacía tiempo que no te leía por el foro.Me identifico mucho con lo que has escrito.Como sabes entro dentro del grupo de los "loquillos" que se hacen cargo de un caballo ( por compra, por regalo ,por adopcion o por x) sin tener conocimientos.Pero como bien dice amazonanas admitir y corregir los errores es el camino para llegar a buen puerto.Lo malo no es tropezar si no encariñarse con la piedra.Y aunque fue un error aceptar a Wendy sin saber nada de caballos creo que ha sido la mejor equivocación de mi vida porque aunque han habido muchos momentos de bajón(y los que me quedan) he encontrado algo que me apasiona como no lo había hecho nada antes.
Las fotos son chulisimas y el caballo una pasada,se te ve super canijilla en él .
Tengo pendiente acercarme un día a Mazcuerras porque con lo contentas que estas el sitio debe ser genial y se ve que en estos meses has aprendido un montón.Muchos besos

Hola Loyche,

ahora te toca a ti, comentar tu experiencia en Cieeca, porque quería contaros a todos que por fin Loyche y yo nos hemos conocido en persona y tenemos una relación de amistad preciosa; ya que hace unos meses ella también comenzó su andadura por Cieeca y está muy contenta, gracias a que contamos con la enorme suerte de poder recibir clases directamente de Iñigo Muguerza.

Un saludo a todos y un besazo a Loyche.

Pues repito los mismo que puse en este mismo hilo hace casi un año: mi Wendy fue quizás una equivocación pero sin duda una buenísima equivocación ;):p..y es que gracias a ella empecé a montar y entré en el foro y gracias al foro conocí a Greta2010(Greta guapaaa ;)) y gracias Greta2010 conocí CIEECA.A veces las cosas pasan por algo ¿no?. Estoy contentísima.No tiene nada que ver con lo que entendemos como hípica .Es un centro de formación ecuestre donde aprendes mucho más que a montar pues se forma al jinete en todos los ámbitos. Estoy contentísima la verdad avanzando un montón y es que el profesor es un MAESTRO con mayúsculas que se involucra al 100% con cada alumno.Me compensa los km que me hago .
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!