CLIN del caballo

Bueno lejio no se pero para tordos mezclar un poco de azulete en el shampoo funciona bien,creo que lejia en contacto con la piel es bastante abrazivo.En el mercado hay muchos productos.Hay que evitar que cepillando arancas los pelos desenreda con la mano mejor.

normalmente es despues de duxarlo y ya digo, es con un cuo de agua d 10 litros y un vasito d chupito que no son ni 5 cl y la dejo un rato dentro la cola sin tocal el maslo para que no llegue a tocar la piel y luego lo enjuago, a ver que tampoco me la juego con el caballo y luego esta preciosa la cola.

Aunque el caballo es vinoso y no se le qeda especialmente blanca mas bien asi como amarilla pero me gusta amarilla jaja en esta foto hace mas de un año que no se lo lavo con lejia.

[mg]http://img404.imageshack.us/img404/3503/pc220042wt0.jpg

Tambie hay que decir que en las dos fotos en ninguna está cepillada xo tiene una cola que me encanta jaja. :D :D

La lejia amarillea,aqui caballo blanco ni lejia ni nada mistol lo mejor jaja
imagen035lb8-1.jpg

jaja solo falta alguien que le éche betún de zapatos a la cola d su caballo castaño o negro jeje

cola blanca

Yo la cola más rara que he visto en Segovia, en el concurso morfologico de arabes. Un caballo que era castaño, tenia la cola de dos colores; por arriba, empezaba de color negro, pero luego de la mitad para abajo era de color blanco (era tan blanco que brillaba; muy curioso).

Lo digo que era raro, porque en un castaño nunca antes había visto asi. En tordos si, porque como podeis ver en mi album, mi yegua tambien tiene la cola de 2 colores.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!