CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

AlvaroA

Miembro
7 Noviembre 2007
23
0
0
Muy buenos días a tod@!

Es un placer anunciaros que el 3 y 4 de julio tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Equitación Antonio Santiago (Vinyols i els Arcs - TARRAGONA), un Clinic de Monta a la Amazona que será impartido por Doña Mercedes González Cort.

Os dejo aquí el cartel y pronto me pasaré de nuevo para colgaros el dosier informativo de éste clinic. ¡¡Espero que os animéis!!

Asi me gusta Alvaro!! colaborando con AEMA!!! No os arrepentireis,Mercedes es fantastica y las chica que vayan (que os animo a todas,aunque solo sea por probar) se lo van a pasar en grande y van a aparender mucho.
A mi porque me queda lejos y ese finde es el Cto de España de TREC y tengo que ir,sino ni me lo pienso!!

A Mercedes ya la tubimos el año pasado impartiendo un clinic de perfeccionamiento (equitación general). La verdad es que es GENIAL!!

A ver si para otra nos podemos conocer en persona!
Un saludo!

Bueno chic@s,
El Clinic de Monta a la Amazona es éste fin de semana. ¿Se anima alguien mas? ¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!

¡¡Saludos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!