Clinic de Reining ( Monta Western) en Madrid

caballo73

Miembro
8 Enero 2008
29
0
0
Los días 24 y 25 de Enero se celebrará un Clinic de Reining en la Hípica Olmeda de las Fuentes, Madrid.

El Clinic está abierto a todos los niveles y es posible asistir con o sin caballo. Habrá traducción al español.
Imparte el Clinic el “reiner” italiano Paolo Orlandini
Inscipciones hasta el dia 21.de enero a blaufoto@yahoo.es o por telefono

Daniela 630992051
Ignacio 670359241
clinicpaolo2-1.jpg

Miguel, que quieres decir? Yo veo bien qye lo haya puesto aqui tambien. No obstante este es el foro general y no todo el mundo pasa por el de western

Foro general
En este foro podeis escribir los mensajes de temática general que no pueden encasillarse en los demas foros.

Da igual, a lo mejor a mi o a una peersona me interesa un clinic de monta western si lo veo anunciado, y eso no significa que tenga que estar metiendome en todos los foros a ver si hay anuncios.

No seamos tan cuadriculados.

Hola, si por eso lo ha puesto aqui y en el foro de doma vaquera. En caso de si hay alguien que tiene interes en el clinic de otra monta pero no esta mirando el foro de monta western.No quieria molestar a nadie.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!