CLINIC DOMA NATURAL ALICANTE

Si, es la tonica aqui, soltar la piedra y esconder la mano argumentando que han puesto sonrisitas, cuando se nota a la legua que la sonrisita es para adornarlo, a ver si cuela.

Ni sentido del humor ni nada, el sentido del humor ya lo tengo, con mis amigos que es con quien tengo que tenerlo.

De todas formas si os sirve para que os aprendais mi nombre de una vez, que ya clama al cielo, bien estara. Porque si yo me molesto en aprenderme los nombres de la gente no espero menos, que ya son 4 años.
 
Strategahavuelto... o como te llames, mi exposiciòn ha sido para dar una opiniòn generalizada bajo mi punto de vista, no entiendo porquè te das por aludido, seguramente porque con esa forma de expresarte que tienes tan agresiva eres del tipo a los que me refiero como "muy macho" y de los que no dudan en sacar la vara a la minima ocasiòn. Tus palabras sobre lo que es la autèntica doma de un caballo no suenan muy profesionales.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!