CLINIC INICIACION AL VOLTEO

Os presento a parte de mi equipo de volteo "Escuela de volteo La Herradura". Nuestro caballo " Forever", tres veces subcampeón de España y tres de las volteadoras del equipo: Carmen, Marina y María.
Un saludo
Mercedes

volteo3039sy4-1.jpg

Que bonita foto, Mercedes! Teneis un buen equipo, de donde sois? donde esta el club? Te suena ESteban Labari? el actor de teatro, se ve que hace años practicaba volteo, ayer me lo dijeron.

Eestamos en contacto!
Anna

Vaya Walkiria, veo que conoces estas tierras, espero que tengas un buen recuerdo de aquí. Gracias por lo de las fotos. Tengo muchísimas, pero poco a poco iré poniendo más...
Enibas es que vives cerca?? Pues cuando quieras acércate a visitarnos, que será un placer recibirte. DIme dónde vives?? Y lo de traer dos alumnos genial, porque ahora queremos dar clases y preparar un equipo infantil, una cantera para el equipo, que ya nos hace falta. Se lo van a pasar pipa...aunque aparte de montar, hay mucha gimnasia "pié a tierra" jajajaja..pero siempre divertidas eh?
Un abrazo y hablamos
Mercedes

Aquí está el equipo en acción!!!
Este vídeo es una parte de la composición libre que realizó el equipo en el Campeonato de España de Volteo del 2006 en Jerez. Los equipos realizan dos pruebas: una parte es la de ejercicios obligatorios que realizan todas las volteadoras del equipo y la otra parte es una coreografia libre de todo el equipo. Obtuvimos la medalla de plata.
Espero que os guste, aunque la calidad sea un poco patatera...
Un saludo

[video]http://www.youtube.com/watch?v=k1e87for84k[/video]

@ Mercedes

Orihuela, Vega Baja.... cuantos km son ?? 15 ?? :D :D :D

las alumnas son gimnastas, una de 20 .. competiendo gimnasia ritmica en nivel español y la otra 5 territorial :D
ambos ya han hecho volteo en mi casa junto a mi alumno de equitacion, de cual son hermana y tia.
pero montar no saben ni quieren.. quieren hacer el indio encima del caballo :D
La tia - sin haber estado nunca encima de un caballo- a la segunda me empezaba hacer el molino en galope....
la peque tiene un monton de miedo y si te la paso... me estrangulas :D es hipermimada
saludos
eni

Wenoo si somos vecinos..Orihuela está a 20 kilometros de Murcia. Todos los veranos vamos en la feria del caballo de agosto a hacer un espectáculo que se llama "Arte y fantasía del caballo español", el volteo forma parte del espectáculo y además lo dá... ;) jajaja
Te llamo un dia y te acercas con tus volteadoras y que entrenen con las chicas, que lo van a pasar bien. Y por la mimosa..no te preocupes que aquí están todas mú mimaicas jeje..pero luego se ponen a currar, se ponen las duracell y se transforman...
Si tu volteadora compite en gimnasia ritmica tiene que ser una pasada,,,aprende rápido encima de un caballo por lo que me dices..y no me extraña, porque con esa base tiene mucho adelantado ya. En nuestro equipo también tenemos una chica que compite en gimnasia rítmica y es la caña haciendo volteo...Y todas las demás hacen mucha gimnasia...sino...difícil hacer ni el molino, ni la bandera ni muchas de las figuras libres que realizan..todas a galope claro.
Bueno mándame un privado con tu teléfono y así quedamos ok??
Saludos Mercedes

@ Mercedes

vais a bajar el sabado por la tarde a la charla de la nueva tienda de equitacion en ORIHUELA ??
la muserola se llama, la abren en sabado y hay charla tematica
vienen
EL CURA jinete / entrenador de salto
Andy Cartagena
Sergio Galan
Rafael Soto

creo que puede estar muy interessante, yo me pasare despues del concurso a hacer acto de presencia :D
sino...
si algun dia vas a la parada publica, pregunta por la chica alemana que tiene caballos alla y que entrena al nieto del fontanero :D :D
veras cuan rapido acabas en mi casa 8)
eni

No creo que vayamos, porque a mí me viene familia de fuera ese día y no puedo moverme..qué pena!! De todas formas estaremos en contacto y ya me contarás qué tal ..
Mercedes

Waauu Mercedes! que fotos mas chulas!!
Ponnos más! la verdad es que esta combinacion gimnasia-caballo es muy bonita, yo estaba pensando en promoverlo por escuelas de gimnasia ritmica y artistica a ver si se anima la gente y se puede hacer un equipillo, por ahora estamos muy con lo basico y no tengo ninguna gimnasta pero sí amazonas con soltura y que se lo pasan bomba.
A ver si hago fotos y tambien las pongo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!