Clinica veterinaria y Centro de formación ecuestre HOOF & VET

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid


Uploaded with ImageShack.us




A Joaquin Agüeros y a mi nos complace presentaros el nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado juntos.Se trata de HOOF & VET,Especialistas en podologia de equidos.

El proyecto consiste básicamente en una clinica veterinaria especializada en podologia y herraje.Por supuesto que Joaquin atiende toda clase de clinica en caballos con su equipo veterinario,pero en lo que compete conmigo,la especialidad es en podologia y cojeras.La clinica está situada en Campo Real,Madrid y basicamente se ofrece un servicio de clinica veterinaria y un centro de herraje.

Y sobre todo,un Centro de formación ecuestre,donde organizaremos cursillos y clinics de todo tipo,relacionados con el mundo del caballo.No solamente los impartiremos nosotros,sino que invitaremos a diversos profesionales del caballo.Y si alguien quiere organizar un clinic,pues le alquilamos las instalaciones o le organizamos la intendencia.

Os invito a ver la pagina de Facebook https://www.facebook.com/hoofandvet .En los próximos dias redactaré un reportaje completo para la pagina web farriegabino.com con gran cantidad de fotos.

y como se puede ver,ya esta programado un clinic para propietarios,jinetes y aficionados en general acerca de La importancia del herraje en el caballo.
 
Gracias. En la sección de la tienda hípica he abierto un post con la información sobre el clinic.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!