Hola Patitat
Creo que me encuentro entre el grupo que debe herrar,aunque no lo vaya ha hacer mas que cuando sea necesario.Seguire practicando el barefoot aunque no lo apruebes.
Espero que el barefoot no se dirija hacia el uso del caballo como animal de solo compañia.Y creo por desgracia que así será.Pasará como con los perros,mayoritariamente utilizado para darles paseitos con correa y darle chuches.Es una pena como nos alejamos de la vida terrenal para pasarnos a la virtual.Debe ser un defecto o virtud de la humanidad.No pongo en duda tu integridad como persona,solo me preocupa cómo recojen el mensage,espero que comprendas lo que intento transmitirte.Creo que tu intención es la mejor,me preocupa como lo digieran quienes se adentren en este arte,que no lo conviertan en algo...FRIKI?,
Hay una tendencia a lo facil mas pujante de lo que imaginamos,acabaremos midiendo nuestra equitación a traves de un juego de ordenador.La equitacion esta unida a la monta,a la doma,al trabajo,al campo,a la pista.Hay que aprender a montar y practicar 10 veces mas que estudiar.Yo de practica no llego al 10 %,TENGO QUE MONTAR,MONTAR,MONTAR.Poner en practica lo que te enseñan.Tanto como a cuidar de tu compi.Bartefoot si...cuando corresponda...Un saludo