CLUB DE JINETES DE RAID DE MADRID

2 Agosto 2005
6
0
0
Visitar el sitio
LIGA DE RAID DE MADRID, 2006


El Club de Jinetes de Raid de Madrid a través de la Liga de Raid pretende animar a todos los jinetes y asistencias de España a participar en los raids madrileños y potenciar los comités organizadores con el único objetivo de promocionar el Raid. Para ello esta Liga está abierta a todos los jinetes con licencia de cualquier comunidad autónoma.


PRUEBAS PUNTUABLES

CEN ** y P. CHINCHÓN, 10 y 11/2/2006. Organizadora, Bárbara Valentí.
CEN * y P. EL MOLAR, 1y 2/4/2006. Organizador: Mario James.
CEN * y P. MIRAFLORES, 27/5/2006. Organizadores, Miguel Ángel Trenas y Mª José Álvarez.
CEN * y P. FUENTIDUEÑA DE TAJO, 20/6/2006. Organizador, Juan Pablo Guijarro.
CEN * y P. CHINCHÓN, 9/9/2006. Organizadora: Bárbara Valentí.
CEN * y P. EL MOLAR, 4 y 5/11/2006. Organizador, Mario James.

NORMAS

CEN **
Se sumarán los puntos (sistema ELDRIC) del CEN ** de CHINCHÓN, más los dos mejores resultados de cualquier CEN** (perteneciente o no a la Liga de Alta Competición) de cualquier otra comunidad autónoma española. La única condición es que deben participar en el CEN ** de CHINCHÓN.

Doble clasificación:
Caballos.
Jinetes.

CEN *

Se sumarán los puntos (sistema ELDRIC) de todas las pruebas puntuables de la Comunidad de Madrid con categoría CEN *, incluido el Campeonato de Madrid.
Doble clasificación:
Caballos.
Jinetes.



PROMOCIÓN

Se sumarán los puntos (sistema ELDRIC) de todas las pruebas puntuables.
Doble clasificación:
Caballos.
Jinetes.

¡ATENCIÓN!
Los jinetes que opten a la clasificación de PROMOCIÓN, pueden correr en categorías superiores, siempre que renuncien por escrito antes de la carrera a la clasificación superior.

TROFEO A LA MEJOR TRAYECTORIA DEL AÑO, para un jinete madrileño.

CLUB DE JINETES DE RAID

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer a través del correo electrónico clubdejinetesderaiddemadrid@yahoo.es, y en los raids puntuables de Madrid.

SOCIOS
Cuota anual: 10 €.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente de honor: Otto Vélez.
Presidenta: María Jesús Guerra.
Vicepresidenta: Vinciane van Damme.
Secretario: Pablo Siegfried Seley.
Tesorero: Ángel Miguel García Gómez.
Vocales:
Bárbara Valentí.
Joaquín Vidal.
Daniel Díez.
Juan Ignacio Artiles.
David Coronado.
Gregorio Núñez de Arenas.
 
HOLA GREGORIO....
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS ......
CUANDO DICES QUE LA LIGA ESTA ABIERTA A PARTICIPANTES CON LICENCIA DE OTRAS TERRITORIALES SIGNIFICA QUE PUNTUAN Y ESTARAN EN LA CLASIFICACION DE MADRID ?
 
Kalua,
Solo nos referimos a la categoría de ** y el requisito indispensable tanto para jinetes de Madrid como para los de fuera es participar en el raid de Chinchón y otros dos raids fuera de Madrid de ** tambien.
Lo hacemos para abrir la competicion y favorecer la participación según la politica de nuestro Club.
Te recuerdo que para hacerte socio si eres de Madrid puedes ponerte en contacto en:clubdejinetesderaiddemadrid@yahoo.es.

Un saludo.
 
YO NO SOY DE MADRID... SI ASI FUERA YA ESTARIA EN EL CLUB....
PUEDO HACERME SOCIO SIMPATIZANTE AUNQUE NO SEA DE MADRID ? O ESTA RESERVADO SOLO PARA JINETES MADRILEÑOS ...
LA VERDAD ES QUE NO SE ENTIENDE MUY BIEN..AL LEERLO PARECE QUE VALE PARA LAS TRES CATEGORIAS...
QUE TAMBIEN PODRIA SER..PORQUE AL PUNTUAR TODAS LAS PRUEBAS..SERIA EXCEPCIONAL QUE UN JINETE DE FUERA CORRIERA MAS PRUEBAS EN MADRID QUE LOS DE MADRID...
SIN EMBARGO EN ** ES FACIL QUE RESULTE DE FUERA EL CAMPEON AL SER DOS DE TRES LOS QUE PUNTUAN SIN SER DE MADRID...
ME PARECE UNA BUENA IDEA ABRIR LA COMPETICION Y FAVORECER LA PARTICIPACION...EN NUESTRAS TERRITORIALES ....
DEBERIAN UNIRSE A VOSOTROS OTRAS TERRITORIALES Y ABRIR LAS COMPETICIONES ENTRE ELLAS... COMO EL ASTUR-GALAICO...
DE NUEVO ENHORABUENA POR LA INICIATIVA..Y A MI ME TENDREIS POR AHI CORRIENDO EN LAS DE *...
 
Desde luego que al releer el programa se puede uno confundir. :? Se nos había escapado matizar que era solo para el 2**.
Nunca hemos hablado de acoger gente de fuera de Madrid ya que este club se reactivó hace tres años para "revivir" el raid en Madrid. Pero en la próxima reunión podríamos proponer ese punto a debate.
Desde luego que estaríamos encantados...lo mismo que si un jinete de fuera ganase la Liga en 2**.
Y tambien, si sigue el buen ambiente, porque no una colaboración entre ligas de otras comunidades, y ampliarlo a las pruebas de 1*.
Si eres de otra comunidad que tiene algun proyecto similar al nuestro, coméntalo.
Es una pena lo de los seudónimos, pero si vienes a las 1* de Madrid nos encantaría saludarte.Que tengas buena suerte y gracias por tus animos. ;)

Saludos cordiales.
Gregorio y Vinciane
 
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE JINETES DE RAID DE MADRID..
YO TAMPOCO SOY DE MADRID..PERO COMO KALUA ME PARECE UNA INICIATIVA MUY BUENA... Y TB ESTARIA DISPUESTO A PERTENECER A VUESTRO CLUB POR SER UN CLUB CON INICIATIVA ..... Y AMANTES DE ESTE DEPORTE...
AUNQUE SOLO FUERA SIMPATIZANTE......
 
calendario 2007 en madrid

hola: a la vista del calendario oficial 2007 para madrid quisiera compartir algunas reflexiones.

un promo en marzo (maracross)
un cen*- cetp en abril (el berrueco)
un promo en junio (maracross)

un cen*-cetp en septiembre (Boadilla)
un promo en octubre (maracross)
un cen*-cetp en noviembre (el molar)

Primera parte de la temporada solo un cen*

segunda parte de la temporada dos cen* el de boadilla coincide con el de segovia de una territorial muy cercana y en octubre pisandonos los talones con avila y torrijos tambien muy cercanos.

no se podia haber puesto el nuevo de boadilla en mayo o junio meses en los que el calendario no está tan cargado.

a muchos jinetes de madrid nos gusta asistir a las carreras cercanas, de esta forma muchos tebdran que decidir y se perdera participación en los dos sitios y parece que fué aller cuando las principales quejas de todos (comites organizadores, jinetes jueces, etc) versaban sobre la baja participacion en el raid madrileño

un saludo.
 
hola dahabi - si eso es oficial me alegro, creo que el calendario quedara mas equilibrado, de todas formas pediría a los responsables mas coordinación y que a las reuniones de vocales de las diferentes territoriales para consensuar el calendario nacional asistieran todos, por que se produce el hecho de que los asistentes consensuan un calendario y los ausentes a posteriori introducen las fechas que les conviene con lo cual se organiza el lío y tenemos fechas solapadas, cambios ,etc.

el otro día se me olvidó incluir los **, y *** de el molar al hacer referencia al calendario, deseo el exito en organizaciòn y resultados para esta prueba y todas las del calendario.

un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!