club western en madrid

lucas

Miembro
5 Mayo 2004
30
0
0
Visitar el sitio
un grupo de amigos con ambiente sano y familiar estamos creando un club de monta wester natural sin violencia en un picadero de madrid, me gustaria que me dieseis vuestra opinion y recibir adhesiones para ir organizandonos

Bienvenido Lucas y mucha suerte con tu proyecto

A mí lo único es que me parece muy largo el título de "monta western natural sin violencia".
Monta western ya queda bien, no?;)

Saludos

Hola Lucas

¿Como se hace la doma western para que sea natural y sin violencia? Hay otra doma western artificial y violenta?

Un saludo.Gabino

si yo tambien estoy intrigado, en cual es la monta western con violencia??

que en vez de fusta llevan bate de beisbol?(en la western no se lleva ni fusta)...

un saludete

De verdad os converteis en ignorantes,se refiere a que el ve la doma wester mas natural y mas sana sin ansia s de medallas y trinfos .sigue para delante lucas ..yo te ayudo en lo que pueda.
henrique

pasion por los caballos

Me hace mucha gracia lo que dicen algunas personas, que se refieren a la doma westerm sin violencia, con violencia, etc..

Y en especial a un mensaje que dice que la doma westerm no usa fusta porque no es nada violenta, mi pregunta es la siguiente: ¿qué es más violento el uso de una fusta o el uso de las espuelas que llevan los que practican este tipo de monta, que si no me confundo son unas espuelas bien grandes y que hacen bastante daño al caballo?? me confundo?, que opinais.

Vero,la doma western no es violenta....

Ni lo es la Doma Calsica,ni el Salto,ni la Vaquera,ni la doma campesina nicaraguense...

Ninguna disciplina es violenta.Otra cosa es que un uenrgumeno emplee la violencia contra el caballo.Pero eso ya no es doma,eso sera cualqueir cosa menos doma.

Un saludo.Gabino

Hola estoy interesado en el club de monta wester
somos un grupo de 12 personas y nos interesa contactar con vosotros
un saludo

Señores, este tema es del año 2004, mucho ha llovido desde entonces. Lo mas probable es que dicho club ni siquiera exista ya.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!