Cojera

Viendo las lesiones, bastante poco se está quejando el pobre. Estoy flipando, pobre animal y pobre tú.
 
  • Like
Reacciones: Ainhoastur
Ainhoa, déjanos ayudarte y asesorarte la próxima vez que vayas a comprar un potro para ahorrarte tantos posibles disgustos como sea posible.
 
  • Like
Reacciones: Ainhoastur
T mando mucha fuerza y anio en etos momentos tan duros. Las radiografias son terribles: Que sea leve estos duros momentos y que la solucin que tomes sea la menos dolorosa para los dos.
 
  • Like
Reacciones: Ainhoastur
Deja que te recomiende ponerte en contacto con uno de los mejores veterinarios del que país.


Está en Barcelona, pero merece la pena comentarle el caso, que te guíe en cuanto a qué profesional llamar de tu zona y te dé su opinión de la radiografía.
Estando lejos no podrá hacer mucho, imagino, pero algo hará.

Este hombre es veterinario de la élite ecuestre de Cataluña, incluida la mejor amazona de Doma de todo el país (al menos lo era hasta hace poco) que compite en los Juegos Olímpicos. También ha sido el veterinario oficial de los JO del 92 y bueno, ya leerás su currículum. Puedes fiarte de él.
Me llamo este veterinario hoy que me aconsejaste y vamos me dijo que normalmente necesitaríamos una biopsia pero que vamos viendo la radiografía..estaba más que claro que no diese más vueltas y le quitará de sufrir..mañana se lo yevan gracias a todos!!
 
Que pena. No se si es peor que lo sacrifiquen en casa.Asi, Al menos su último recuerdo es con vida, aunque no puedas acompañarlo en su último suspiro, verlo ya sin vida es un recuerdo terrible. . Mucho ánimo.
 
  • Like
Reacciones: Ainhoastur
ufff, casi lloro yo ni me imagino lo q has y estas pasando; pero ten claro q aunq ahora duela has echo lo correcto. yo perdí a la madre de mi actual yegua q estaba esperando en esos días su nuev@ potro/a, q desgraciadamente también se murió. ahora la recuerdo en sus mejores momentos. mucha fuerza, un abrazo muy grande.
 
  • Like
Reacciones: Ainhoastur
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!