COLA POSTIZA PARA CABALLO

DIVERTIDO

Usuario nuevo
9 Febrero 2009
2
0
0
Alguien sabe donde pueden vender colas postizas para un caballo que por accidente ha perdido todo el pelo. Me han comentado que en Alemania venden este tipo de postizos.

Si efectivamente los venden alli, yo las he visto pero para poder ponerselo tiene que tener pelo, sino no se puede poner, y si a tu caballo le queda algo de pelo tiene que ser bastante porque sino queda fatal. Realmente estas colas postizas son para darle mas volumen a la cola. Yo quise comprar una porque tengo un caballo que tiene muy poquita cola (le cortaron el maslo muy mal) y me digeron que para eso no servia asique me quede sin poder comprarla, ademas son carisimas la mas barata 300 €

jajaja que guay! La verdad es que eso me hubiese venido genial hace un par de años...en la cuadra donde montaba intentamos poner una cola postiza a un semental que no tenía porque el caballo del box de al lado se la había comido...pero fue imposible! Los precios no están mal no?

Joer aluciné cuando lo ví jeje. Las hay en ebay a buen precio,las ví por 90euros(buen precio si lo comparamos con los 300que se ven por ahí)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!