COLLAR ANTIMOSCAS

Pues si se parece al de los perros no sé yo si es lo más adecuado la verdad :?
A ver si alguien lo prueba y nos cuenta porque si funcionase sería de lo más cómodo

claudia, esta tarde he llamado a mi veterinaria para ver si ella sabia algo.
dice que no los conoce, fisicamente, pero que ella opina que en el cuello y cabeza no tendra moscas pero en las extremidades si.
vaya latazo esto de las moscas!!

Claro babieca es que yo estaba pensando lo mismo. Si pasa en perros pues en caballos que es un animal todavía más grande ni te cuento!
Lo de las moscas es un verdadero latazo, sobre todo en zonas húmedas y con temperaturas altas, los caballos lo pasan fatal. Quizás combinando el collar con el típico antimoscas en spray no sea mala idea porque las moscas no se cebarán con sus ojos ypodría sustituir a la máscara antimoscas.
No sé habrá que seguir investigando ;)

ELIO gracias por la información.
¿Y qué haces con el resto del cuerpo? ¿Le echas spray antimoscas?
Yo es que el verano pasado gasté muchísimo spray y encima cada dos por tres me encontraba los caballos con unas picaduras horrorosas que además si tienes la mala suerte de que se encuentre en el dorso o en una zona que roce con la cincha no le puedes poner la montura en unos días :(

Este collar, hace unos pocos de años salía al mercado aleman, y fue retirado en seguida por razones que sean. Ahora aparece aqui en España y me hace sospechar... Además como NOVEDAD.

De todas maneras también lo he vuelto a ver en Alemania. No se que decir, yo mísma estaba pensando en pobarlo ya que cualquier cosa haría para ganarles la batalla a las malditas moscas, pero como conozco a mi pequeño, se rascará, el collar se rompe y lo pierde, asi que los quarentaypico de € podría mejor invertir en Spray antimoscas... será mas efectivo.

Pero no las hay solo para el cuello, también las he visto para poner 4 cintas en las extremidades...

si, yo tambien lo pensé, el collar y las 4 extremidades, o uno delante y otro detras.
pero es que te pones en 42x3 o 42x5 en el caso que le pongas a las 4 y el collar, es una pasta para "probarlo".
almenos para mi.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!