color del potro

xery

Usuario nuevo
15 Marzo 2012
6
0
0
alguien me podria decir como seria mi potro cuando fuera adulto me refiero al tipo de pelaje.
bien por fotos de algun caballo y por escrito.

gracias y un saludo.

clear.gif

dejarm vuestro email y os paso uns fotitos de caballo

Pues a ojo, y sin ver absolutamente nada del animal, la bola de cristal me dice que será tordo. Bueno, en realidad me lo dice la estadística, aiiisss, me habéis pillado!

alguien me podria decir como seria mi potro cuando fuera adulto me refiero al tipo de pelaje.
bien por fotos de algun caballo y por escrito.

gracias y un saludo.

clear.gif

dejarm vuestro email y os paso uns fotitos de caballo

Sube tu aquí la foto que eres el interesado.

Supongo que tendra dudas porque los padres seran uno tordo y el otro castaño o parecido.

Anda, da alguna información mas y cuelga la fotillo, que el que tiene que "acudir al barbero" es al que le duele la muela.:distracted:

Pues cuando escribas una respuesta, fijate en las lineas de herramientas que tienes encima. Veras que hay una sobre la derecha, en la linea del centro que parece un dibujo (si te pones encima te sale un cuadro que dice "inset Image"). Pulsalo y te sale una pestaña donde tienes que buscar la ubicación de la foto en tu ordenador (insertar imagen desde tu ordenador) y cuando la tengas le das añadir y aceptar. Espero que te salga.

Dinos también el color de los padres. un saludo desde Huelva.

Mejor que pongas aqui las fotos.

Cuando le des a responder al tema, justo arriba del cuadro donde escribes, en las 2º linea, hacia la derecha te sale un cuadrado como con un cuadro, la 6º figurita de la 2º fila empezando por la derecha!! dale y carga la foto.

Cuando te salga la opción de buscar la foto, tienes dos pestañas, una desde una dirección de internet y otra desde tu ordenador. tienes que pinchar encima de la que dice desde tu ordenador. Se te pondra en gris y aparece un cuadro blanco y debajo un boton con "seleccionar archivo". le das ahí y ya la puedes buscar y añadir.

UNa imagen vale más que mil palabras pero el foro no acepta la ecuacion :p

insertar imagen.jpg

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!