Color potro

Bimba y kaiser

Miembro
17 Marzo 2021
20
2
3
Buenas, respecto a la anterior pregunta que hice. El pequeño ya esta cambiado el pelo, y tiene algún pelo blanco. Asique nose como acabara. Solo queria informar a las personas que me respondieron.
6818706E-2322-4439-8236-B2C5F56349FE.png
 
para otra vez es mejor que actualices en el mismo hilo :)

¿Se le ven los pelos blancos en la foto? Miro pero no los veo jajaj será la pantalla. Me sigue dando la impresión de que es bayo, sin tordo.
 
Eso puede ser cara de mula (no se como lo llaman en españa) Se nota más cuando es castaño, pero tambien se da en bayos
 
JAJAJA. Mi yegua es color bayo, y cuando fui a comprarla y la vi por primera vez, pense, tiene cara de borrico, porque es verdad que tiene el pelo del hocico mas clarito. Parece que es bastante comun el castaños y bayos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210426-101813.png
    Screenshot_20210426-101813.png
    1,3 MB · Visitas: 164
  • Like
Reacciones: B.E
Baraka tiene una cara de buena tía que no puede con ella. Y también la veo castaña jajaja

Pues a mí las caras de mula me encantan, sobre todo en caballos negros en los que esos rasgos se dejan ver en color castaño rojizo como el caballo de la foto.
 
Bueno, no se, es que en frances el color es Bai, y yo lo traduzco como bayo. Pero dentro del Bai, hay tonalidades, en los diferentes tonos de marron, del mas ocuro chocolate al mas rojizo o claro, siempre que tengan patas cola y crines negras, bai brun, castaño, bai cerise, cereza que es mi yegua es un poco mas rojiza que el castaño, aunque tiene un poco de bai pangare, que es cuando la bariguita y el morro son mas claritos, bai fonce. Inclusi el isabelino, es tambien Bai. Baraka es bastante buena, yo diria muy bien educada y respetuosa, no tiene maldad ninguna, pero tiene mucho genio, es protestona y muestra lo que quiere, impaciente y muy franca y generalmente poco cariñosa, cuando la acaricias es como un gato, no aguanta mucho y se pira.
 
Jeje ese error lo he visto en varias web que traducen sin conocimiento del tema.
Fijate que ya en argentina que hablamos español hay diferencias.
Castaño es zaino (a los del morro claro es más comun llamarlos directamente zaino mula)
tordo es tordillo
etc
otro error muy comun es con el Chesnut, que aunque la traducion literal es castaña, es la capa alazana

el bayo en frances es isabelle
 
El isabelle se en francia se incluye dentro de Bai. Son todas las tonalidades con crines patas y cola negras. Independientemente de que tengan calcetines o careta blanca Incluso la gris que se llama bai souris (raton)- Entonces el bayo seria el palomino? mas claro y con crines claras?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!