Colorines, jeje

Nimrodel

Miembro veterano
15 Septiembre 2003
422
0
0
Spain
http://
Pues voy a sacar un tema algo tonto y para muchos poco importante (incluso, a veces parece egoista). Me gustaria saber cuales son vuestras capas favoritas, no estaria mal si lo ilustrarais con fotos, etc... Ya se que para muchos será la de vuestro caballo, o no, pero seguro que teneis capa(s) favorita(s).

Pues primero contesto yo (que para algo he sacado el tema ;))
Como muchos sabreis mi capa favorita es esta:


Pero me pirran los caballos castaños con los cabos negros y el careto blanco, y tambien los alazanes completos con un lucero pequeñito blanco.


Tambien me gustan los pios y esos bayos con los cabos negros.


Este ultimo es guapisimo.
Bueno, pues he llegado a la conclusión de que me gustan todos, jeje.

Besos.Nim.
 
Eso iba a decir yo, Nim, que me parecía que te gustaban todos, ja, ja, ja.
Lo mismo me pasa a mi, la verdad, pero respondiendo a tu pregunta.....De peque, por la serie Furia, me empecé a enamorar de los negros, luego también empezaron a gustarme caretos, y los castaños con crines y cola negra, y los píos, y los tordos, ....., y hace poco me enamore del Oldemburgo, creo que era, que puso Anna en el tema de los Appaloosa..... En definitiva, toooodosssss.
Eso contestando a tu pregunta. Pero ya he aprendido que de lo que se trata es de tener un caballo que se adapte a tus capacidades, que es al que verás el más bonito del mundo, porque te hace feliz....

Besos. Mayca.
 
Uy mayca si vieras al caballo que tengo fichado! No es de ninguna de mis capas favoritas, pero me encanta, por fin se le esta despertando su vena de potro y cada vez me lo pone mas dificil. Ya e dicho que la pregunta era por sabelo, no tengo intencion de comprarme ningun caballo y en caso de poder hacerlo te aseguro que miraria poco su capa y mas su caracter y si voy comoda, etc...

Besos.Nim.
 
A mi francamente me gustan todas las capas, pero como no se trata de decir esto, sinó alguna predilecta... pues las q tengan alguna curiosidad!! como estos dos potritos:

70010129-1.jpg


70010121-1.jpg


En su momento ya dije q aquel Oldenburgués pinto me trae d cabeza jeje
 
Bueno pues ahora digo mis gustos:

Tengo cierta predilección por los caballos castaños, quizá porque es lo que más abunda y nosé, es quizás la imagen más tipica que la gente ajena a este deporte tiene de los mismos.

La capa torda no me atrae especialmente, y eso que los tordos oscuros los veo preciosos, pero ya sabemos que con el tiempo se vuelven blancos. A todo esto tube por corto espacio de tiempo un caballo tordo, logicamente si vas buscando algo en concreto, como era este caso y no es del color de tu agrado, pues que quereis que os diga, no lo voy a pintar, jejeje.

Me encantan los caballo oscuros, cuanto más mejor, llegando a esa casi inalcanzable capa que es el negro. El caballo que tengo actualmente (Mustang) es casi-negro, me explico: no llega a ser negro del todo, según mucha gente es un color denomidado morcilla (suena a potaje) o palabras dichas por un veterinario: alazán tostado oscuro. En fin, que para mi es casi-negro.
En la hipica en la que somos tres (veis como me incluyo en lo de negro, ejeje) los que tenemos caballo negro. Aunque poniendolos a los tres juntos se nota diferencia de unos a otros. Solamente uno , es total y completamente negro, el otro y el mio tienen uno el casco blanco y el otro calcetin blanco.

Resumiendo, que tampoco es que no me gusten las demás capas, pero como en todo hay predilecciones, además teniendo en cuenta que me gustan los caballos, pues como que me quedo con todos.
 
Por cierto, que se me olvidaba.

Si supiera como diantres se puede poner una foto en el mensaje lo haría, pero no tengo ni idea.

A ver si alguien me indica el procedimiento a seguir (yo en esto de la informatica, voy justito) para poder poner la foto del mio.

Un saludo
 
Pues a mi, como a todos, me gustan toooodos los caballos, pero tengo una predilección, los tordos rodados (lo malo es eso, q se quedan blanquitos!snif)y los alazanes muy brillantes, y con mucho "blanco", es decir, caretos y calzados alto, pero no en todas las extremidades.
 
Pues a mí, la capa que más me gusta es la negra pero tambien la baya ( la de este alkhal take también, no sé si está bien escrito) . Ahora que salseando he aprendido a colgar fotos.. preparaos jejejje
 
No me han salido!!!!
Joeeeeeeeeeee, !ya me había emocionado!
Alguien me ayuda??
Pues hasta que no sepa como se cuelgan... no os prepareis...
lo siento.
Imark
 
Imark, es akhal teké, no sería de capa "dorada", me encantan esos caballos, son preciosos!
A ver si consigues ponerla!
 
A mi la verdad no me gustan mucho....no son unos q vienen de Rusia o por esa zona? mis favoritos.... castaños muy muy oscuros, se podría decir que negros me parecen una pasada.
 
A ver si consigues ponerlas Imark.
A mi los akhal teké me encantan, tanto los dorados como los plateados, lo malo es que esos caballos son una tremenda combinacion de imperfecciones. Eso sí, muy resistentes para el desierto.
 
Yo tampoco lo entiendo... pues es un caballo de resistencia y vigor impresionantes, hasta en las condiciones climáticas más duras. Una vez leí q era capaz de hacer más de 4.100km en 84 días con mínimas raciones de comida y agua. De este trayecto más de 1000km eran de desierto, sin recibir apenas agua.

También es uno de los más antiguos del mundo, siendo el descendiente directo de los caballos Tipo 3. Cierto es q su físico no es como los físicos de caballos a los q estamos acostumbrados, pero eso no dice q sea peor. Pues tiene unas buenas espaldas y es elegante. Sus aires son muy deslizantes y tiene un carácter muy peculiar. Todo el mundo lo denomina el caballo misterio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!