N NYNA Miembro veterano 20 Mayo 2007 613 1 0 Visitar el sitio 6 Junio 2009 #2 Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? Para que quieres que se levante? (en el tema serreta no entro que no tengo ganas de discutir)
Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? Para que quieres que se levante? (en el tema serreta no entro que no tengo ganas de discutir)
A Argilwen Miembro veterano 24 Noviembre 2006 384 2 0 48 Gratallops 6 Junio 2009 #3 Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? Yo me preguntaría: ¿cómo voy a enseñarle algo a un caballo si primero yo no se hacerlo? Luego podría preguntarme: ¿cuál es el orden lógico de doma? ¿prefiero empezar la casa por el tejado o por los cimientos?....
Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? Yo me preguntaría: ¿cómo voy a enseñarle algo a un caballo si primero yo no se hacerlo? Luego podría preguntarme: ¿cuál es el orden lógico de doma? ¿prefiero empezar la casa por el tejado o por los cimientos?....
W Walkiria Miembro veterano 13 Agosto 2006 1.141 0 0 45 Málaga 7 Junio 2009 #4 Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? Troll
Ilusa Miembro veterano 4 Septiembre 2007 643 0 16 52 ; ) 7 Junio 2009 #5 Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? ¿¿ Y a mi alguien me cuenta como le digo al potro que haga el pino puente ??
Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? ¿¿ Y a mi alguien me cuenta como le digo al potro que haga el pino puente ??
J Jinete Usuario nuevo 6 Junio 2009 2 0 0 8 Junio 2009 #6 Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? Siento aberos molestado con este post ya que no lo cree yo ,se metio mi ermano y puso una pregunta tan absurda como esta. Os pido disculpas.
Re: Como alzar de manos delantera a un caballo?posible? Siento aberos molestado con este post ya que no lo cree yo ,se metio mi ermano y puso una pregunta tan absurda como esta. Os pido disculpas.
StrategoHaVuelto Miembro veterano 4 Diciembre 2007 627 0 0 103 soy ubicuo y conspícuo www.anonymouse.org ( asi entro cuando me banean la ip) 9 Junio 2009 #7 Pues a mi me gustaba la pregunta !