Como coger un caballo II

Pikachu

Miembro veterano
3 Diciembre 2013
1.012
5
0
Asturias
A ver que os parecen los avances que vamos haciendo. Es poca cosa, pero poco a poco.....

El próximo video será como bañar y cepillar un caballo.... (está hecho un asco), jajaja.

Es solo para ver gestos del caballo, no para fijarse en otros detalles....;)

[video=youtube_share;oT3mxusjSXc]http://youtu.be/oT3mxusjSXc[/video]

Última edición:
Uau! Ya me gustaría que los caballos de mi hipica vinieran así a mi! Al menos la mayoria no se van, pero cuando tienes que recorrer un gran terreno y despues de vuelta para cogerlos... cansa bastante :p

Creo que es muy normal que al principio vaya haciendo como un círculo contigo en el centro y cerrandolo más y más. Aun duda un poquitín de si acercarse o no, pero ya casi lo tienes. Ánimos!

Hola! Perece un perro! Se le ve muy tranquilo y confiado. El mío no viene si le silvo ni si le llamo por el nombre. Viene cuando le parecee, cuando ya está aburrido de los otros caballos y quiere ver si tengo algo comestible que darle. Que cominancierillo....:abnormal:

Es que no es solo que venga. Si no más bien, a que viene ?
Puede venir a marcar territorio, a demandar comida, a agredir, o a ponerse a nuestro servicio.
Cuando vienen a trabajar, suelen venir arronchandose un poco.
Si voy quince días con manzanas, pienso y azúcar, viene a galope, pero no a lo que yo quiero.

En prado, si está comiendo, no viene, pero conseguí que si me acerco y le mando parar, no se mueva y pueda cogerlo.
Es algo muy básico pero estoy muy contento de como nos entendemos. Es una pasada de caballo, pero ojo que tampoco es lo que se ve en el video, como vea que el que va encima no lo tiene claro, le invita a bajarse rápidamente, Jajaja.

Je je, me recuerda a mi yegua.

Por cierto que cuando he visto el video he pensado que el caballo debe decir "este tío es tonto, me llama, voy, y se va. Me vuelve a llamar, voy, y se vuelve a ir" :D:D

¿Y éste es el sinvergüenza que te las liaba para cogerle? ¡Si tiene una cara de buenazo que no puede con ella! O avanzas muy rápido o es que se me pasan a mí rápido los días (voy siguiendo los topics desde la sombra si no puedo aportar nada) jajaja.

La única pega que le veo a tu progreso es que yo lo llamaría por el nombre para que te fuera, pero vamos, que para ti un PA (Progresa Adecuadamente).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!