Como convencer a mis padres de que me apunten a una hipica

E llamado solo que no me habia dado cuenta de la hora y ya habian cerrado.
Llamare mañana y haber que tal, pero es que tengo dudas porque en la mayoria de hipicas que e visto son bonos de 10 clases o clases sueltas que seria mejor elejir, mi amiga que va a esa hipica va cada jueves a si que supongo que cojera clases sueltas o bonos no?
 
Yo creo que en cualquier hipica hacen clase semanal o como decidan ellos, pero clase. Pienso que si cojen un bono o clases sueltas es otra cosa, porque con los bonos puedes ir cuando quieras y con las clases te comprometes a ir cada semana o dos veces a la semana. Bueno, como hagan las clases en ese lugar. Además de que si vas a clases sueltas puedes hacer que sean particulares, y con las clases pagadas por trimestre... normalmente no lo hacen.

Bueno, ve buscando información y ya escojeras. Yo lo que haría es hacer una clase suelta y así ver si te gusta ese lugar y como explican las cosas. Si te gusta, ya te apuntaras a las clases.
 
Al fin un comentario que se acerca mas a mi duda.
Porque mi duda es, todas las hipicas tienen clases que se pagan por trimestre? porque a mi si me gusta montar a caballo que seguro que si, me gustaria hacer clases que se pagan por trimestre para ir mas seguido
 
Pues no puedo asegurarte que alguna no tenga, pero casi todas sí tienen esas clases. Lo que pueden no tener son las clases sueltas o los bonos. Como en mi hipica, hay clase cada semana, y desde hace poco se puede hacer alguna clase suelta, pero de momento no hay bonos.
 
En esos 25 € al mes, ¿cuántas clases entran?¿Una a la semana? A mí también me parece muy barato, pero a lo mejor te vale para ir empezando, según tus pretensiones. Yo realmente los primeros años no nos "enseñaban" gran cosa, nos tirábamos una hora al trote dando círculos ... pero a mi por aquel entonces me valía, porque mi única pretensión era pasar un rato agradable a lomos de un caballo. Yo probaba aunque fuera un mes, sólo vas a gastarte 25 € y creo que vale la pena probar.
 
Por lo que me ha parecido entender por el enlace que ha puesto, es que esos 25 euros al mes son, por así decirlo, una especie de cuota fija, y aparte tienen el bono de 10 clases a 200 euros. Con lo cual, si da 10 clases en un mes, éste le saldría por 225 euros.
 
E modificado el mensaje porque mi amiga dice que ha cambiado el nombre a hipica del valles hay que follon!
 
Última edición:
Necesito opciones rápido. Llevo queriendo ir a clases de caballo desde hace mucho tiempo y lo hemos preguntado en Real club de puerta de hierro, yo quiero clases particulares pero cuestan 40€ la hora. También hay clases colectivas y cuestan 25€ la hora. Si podéis decirme opiniones.
 
Necesito opciones rápido. Llevo queriendo ir a clases de caballo desde hace mucho tiempo y lo hemos preguntado en Real club de puerta de hierro, yo quiero clases particulares pero cuestan 40€ la hora. También hay clases colectivas y cuestan 25€ la hora. Si podéis decirme opiniones.
Pues depende qué se considere en esa hípica por "clases colectiva" puede ser una tanda de poca gente o un gran grupo, si hay mucha gente para un solo profesor no se suele aprender nada. Yo pago bonos de 200 € por 10 clases, muchas veces solo y algunas veces con varias personas (máx 3 ó 4) pero siempre del mismo nivel. Por mi experiencia un grupo con varios niveles no lo veo adecuado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!