¿Cómo escoger un buen impermeable para montar?

bebita

Usuario nuevo
31 Mayo 2012
3
0
1
Hola, recurro a vuestra experiencia para decidirme por adquirir uno u otro impermeable. Quisiera un impermeable que lo sea realmente y que sea resistente y largo. Me han recomendado que sea tipo gabardina con textil interior y lo más largo posible, tipo australiana, pero ahora me surge la duda de si de tejido impermeable o de tejido encerado. Las personas con las que he hablado me han dado opiniones totalmente opuestas y la verdad es que estoy un poco perdida y os agradecería vuestra opinión al respecto. ¿encerada o no? Gracias

Yo soy más partidaria de impermeable antes que encerado, pero si el encerado es bueno te sirve también. Conlleva mantenimiento, eso sí. Depende de gustos.

Personalmente prefiero el encerado, con el impermeable si no es bueno y transpira bien acabo con la ropa interior empapada, lo mismo me pasa con las botas de goma.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!