¿como federarse?

Aitziber16

Usuario nuevo
10 Junio 2014
2
0
0
Hola soy nueva en el foro y llevo mucho sin ir a centros hípicos y me gustaría federarme aunque no se como ni donde hacerlo. Si alguien lo sabe por favor comuniquemelo, muchas gracias!!

¿De qué comunidad autónoma eres? Métete en la página de la federación de tu comunidad autónoma, descarga los impresos para la solicitud de federación, rellénalo con tus datos y envíalo junto al justificante de ingreso bancario a la dirección que te indiquen por correo ordinario o fax. Deberás hacer el ingreso de la cuota en el número de cuenta que te indique la solicitud/página web.

Saludos.

Hola Aitziber16!
En el caso del País Vasco, si entras en la federación vasca de hípica, te da la opción también de hacer el trámite online, sin tener que mandar nada por correo o fax. Un saludo!

Yo creo que en todos los sitios te dejan hacerlo por e-mail. Hace como 5 años que yo no me federo pero cuando lo hacía siempre rellenaba los datos por e-mail.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!