Como formulo la pregunta? Cambia la capa el Perla?

Yo creo que no cambia el color perla..

Dejame adivinar..¿ estas viendo algun caballo con capa perla?

dicen que soy muy transparente

;) , todavia no lo he visto, espero que se pongan de acuerdo vendedor y mi persona de confianza para que me lleve a verlo.
Besos.

que tu crees que se me olvida.

eso crees tu, pero ya te dije, aunque parezca que se me ha olvidado y no lo digo, lo pienso.
Pero si te gusta escucharlo ya te lo digo, un beso encanto de hombre.
Besos.

Ahora que lo pienso, :eek: :eek: , igual se me olvida algo que no tiene nada que ver con lo que he pensado. Sacame de dudas.

Era lo que habias pensado.Uno se acostumbra a los mimitos y luego ya no puede pasar sin ellos.

Es como el besito de buenas noches de mamá !!

prometido.

si te gusta, a mi no me desagrada, asi que estamos empatados.
pero no queria parecer pesada.
Un beso de una amiga que piensa que eres un encanto de hombre.

Esto son amigas de verdad,que te dicen lo encantador que eres, y no como otras,que solo saben decirte que si has engordado mucho,que si esa ropa no te sienta bien,que si a donde vas solo y a estas horas...Ufffff

igual eso es otro tipo de amistad, no te lo tomes a mal.
Puf, cada persona es un mundo, igual algun dia te digo, gabino, el pantalon azul me gusta mucho como te queda, :D , en vez de decirte que el que llevas puesto no te queda bien, esa es la diferencia ;) .
Un beso.
Encanto de hombre.

Personalmente me parece una degradacion del foro, alguien deberia borrar estos mensajes tan estupidos y fuera de lugar.

Y de los temas tan insulsos que pone esta forera mejor no hablar, realmente penoso y que encima alguien que parece serio, con una antiguedad, temas interesantes y demas, se queje por unas cosas y luego "acaricie" y se deje "acariciar" de una manera que no tengo palabras para decirlo sin herir las susceptibilidades de l@ niñ@s.

Veremos como acaba este culebron, pero vamos que te alabo el gusto, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Angeles?

Me parece que aqui hay muy malos pensamientos, ni casa de citas ni nada por el estilo, me estas ofendiendo niñata.
Si mis temas te parecen insulsos ni los leas ni opines en ellos, pero quitarme la palabra sin ofender a nadie, eso no me parece. Tienes 3 mensajes eso hará pensar a más de un forero/a.

Gracias a las personas que me ayudan y me respondean a mis insulsas dudas.

Un besazo.
Y a ese hombre tan encantador le sigo recordando que lo es.

La verdad es que tampoco es para decir todo lo que estais diciendo, una casa de citas seria si fueran conversaciones de otro calibre no estas.

Y Angeles si te molesta tanto con no leer los temas de esta forera tan insulsa pues ya esta todo arreglado pero no tienes porque arremeter contra ella ni insultarla a ella Ni a Gabino por una broma.

Si no te gusta pues vete , no lo leas o lo que tu quieras, tampoco me parece normal que digas que alguien tiene dudas insulsas y realmente penosas, quizas tu seas tan lista y tan experta en la equitacion que no te haga falta preguntar nada sea insulso o no, pues que suerte tienes hija mia, la verdad el saberlo todo es mucha suerte en la vida, que pena que los demas seamos tan normalitos y tan insulsos y tan incultos.

Una cura de humildad no viene mal a nadie piensalo.

Bueno, a mi no me parece que haya que eliminarlo. En otras cosas también nos vamos un poco de tema y no pasa nada.
Creo que lo mejor es hacer como yo. Abro el tema, se me revuelve la merienda en el estomago, voy a vomitar y ya no vuelvo a abrirlo mas.
Pero molestar no me molesta.

Sin acritud claro. Es que a mi tanto romanticismo me pone mal cuerpo.

pues para seros sincera a mi me da mas bien envidia la buena relacion que tienen gabino y ne-vari.... ya nos gustaria a muchos poder decir eso a otra persona, puesto que eso es que hemos caido bien.

si a mi me aptc decirle a gabino corazon que guapo tas ( disculpa gabino, no te conozco como para ponerte de ejemplo) pues se lo digo y punto, eso no kiere decir que este ligando con el o eso pienso yo, amos que unas palabras bonitas siempre se agradecen y ver que alguien se agrada de que estes por aki mas aun.

pensar en no ser tan agrios y sonreir un poco mas a la vida y a los demas que asi a lo mejor conseguiis que la vida os sonria un poco y los demas os sonrian tb.

aissssss, que sosos que sois jajajaja, un poco de amor que bastante guerra ay ya en este mundo.

y ahora pa rematar el post....
chic@s os kiero un puñaoooooooo, sois todos geniales y me alegrais el dia en el curro, ademas de que aprendo mucho de vosotros, gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos y por aguantarme jajjajajajç

Vaya vaya...

Sobre la alusión de Anna a una casa de citas...¡Sin palabras !! .el comentario lo tiene en la bandeja de entrada de mensajes enviados.

A Angeles tambien se lo dije en privado.(ya contestó).Si le parece bien a ella y a quien no le guste lo que se habla en el foro,pues que haga el favor de enviar dos listados.A saber:

-Temas y cosas de las que le gustaria que se escribiera.

-Meritos por los que el cree que se debe de escribir sobre sus preferencias pèrsonales o gustos: Pago de la cuota por pertenecer al foro,por su cara bonita,porque es mas importante él que los demas.etc.A lo mejor los foreros tienen obligacion de enseñarle a el cosas de caballos o entretenerle el aburrimiento de su trabajo...

A Debelah..puedes decirmelo cuantas veces quieras y donde quieras.Me encanta oir que me digan esas cosas !!!

Animo Nevari...dejalos que ladren...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!