Como formulo la pregunta? Cambia la capa el Perla?

¡Pero cuento bueno por aqui, que raro! si es el susurrador oficial del foro, te dire una cosa Gabino ¡ERES UN ENCANTO DE HOMBRE!, jejejejeje, no vayas a pensar que yo no lo pienso, de hecho me he registrado para decirtelo al oido, muy despacio y muy bajito, aunque ahora grite pero tan solo es para que me oigas.

Como he dicho anteriormente tus temas son muy interesantes, sabes de todo y he aprendido mucho contigo, leo esta web desde hace mucho tiempo aunque nunca me he decidido a escribir por pensar que no podia plantear nada interesante, soy bastante novat@ aunque muy aplicad@, pero en algunas ocasiones no estas muy acertado, aunque digo lo que winnetou, espero el final, pero ¿habra alguna tercera persona ridiculizada? jejejeje.

Creo que en este foro se puede hablar de todo, lo bueno es su diversidad y la oportunidad de seguir culebrones sin necesidad de poner la TV ¿se ha terminado ya el que habia? es que me he quedado sin saber el final, no he podido entrar ultimamente y me he perdido el capitulo 725, jejejeje

Como te decia, Gabino, eres un encanto de hombre ...

No iba para nevari el tema, iba para Gabino y sin acritud. Era un simple reflejo de que siempre anda de aquí a allá con todo de foreras y luego se indigna por oir la palabra "culo" :D Realmente me pareció gracioso

¡¡Cualquiera diria al oirte que te has puesto celosilla !!!!

Lamento que quieras huir hacia adelante,en busca de venganza por el asunto aquel de cuando eras moderadora.Yo no seguiré tu juego ni el juego de quien te esta aconsejando.

Francamente,me importa un bledo que seais diez o seais un ciento los que os escandalizais por lo que yo diga en el foro.Solo respondo de mis palabras a titulo personal con el forer@ al que vayan dirigidas.Ya te digo que "esa flor no para conmigo,que soy greno" y que tengo,no solamente colmillos,sino carlancas de mastin para hacer frente a todo el foro si hiciese falta.Ya no es la primera vez que me tengo que defender del veneno de algun forer@. Y se que desde el enojoso asunto de Jezabel1974,los dardos cargados de veneno han salido en el foro como champiñones en otoño.

El Rey es mi gallo,a Roque me atengo,y no reconozco mas limite a mis palabras en este foro que las que el me indique.Si lo que intentais es picarme y meter jaleo en el foro para ver si Roque lo vuelve a cerrar unos cuantos dias o para siempre,vais dados,que no os saldra bien la cosa.Como te dije el otro dia,soy gallineja y a las doce dicen misa.

Me resulta curiosas estas historias de gente que solo se registra para insultar, debe ser aburrimiento. Pues me han dicho que montar a caballo desfoga mucho.
¿ O a lo mejor es algun@ forer@ cobarde que aprovecha este segundo nick para hacer o decir lo que no se atreve? Por que no nos dejaran estar tranquilos con nuestras insulseces estas mentes privilegiadas.
Bueno, buenas noches encantos de hombres y encantos de mujer. Besos para todos.

PasiondeGavilanes-1.jpg

¡¡Huy, Anna!! "Pasión de Gavilanes" ... creo que viene muy a cuento, jejejeje, es el culebrón de moda ...

El final esta cantado, el y ella acaban juntos pese a todas las vicisitudes.

Parece que hay mucha gente que ha formado parte de un culebron con el mismo protagonista, estoy empezando a sentir unas ansias locas de tener un papelito ¿me lo daras? hombre que me encanta, jejejeje.

no se como formular la pregunta...¿cambia la capa perla??

creo que eso era el principio del tema.... si no os importa podemos continuarlo??? esq los ai a los que si que nos interesa aprender cosas nuevas.

jajajajaja, q fuert me parece, ¿sabes una cosilla?? se perfectamente como se escriben las cosas... pero resulta que toy algo ocupada en la ofi y escribo lo mas rapid q puedo.

si kiers me pongo a mirar tus post y te corrijo faltas a ti, te parece bien?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!