como ganarme su confianza

duquesa

Miembro
9 Agosto 2011
27
0
0
:unconscious::unconscious:buenas otra vez xic@s,pues adquiri hace poquito una yegua de 11 años,si se que algunos pensareis que es mayor,pero esta domada y es muy noble,y yo la queria para iniciarme,pues me gustaria saber como ganarme su confianza plena,ya que aveces noto que esta desconfianda.
hoy la he sacado al picadero,y me he puesto a su lado a darle vueltas,haciendo paso,trote,y parada,porque yeva tiempo sin montar y quiero que se haga a esas palabras,o a mi voz mejor dicho,lo ha echo muy bien,iba con la cabezada de cuadra y la cuerda,pero cuando la he soltado de la cuerda para hacer lo mismo,sin agarrarla,se ha ido por otro lado,y me ha costado un poquito cojerla porque me evitaba,aunque al final me he puesto de frente a eya,y he ido hablandole con las manos por delante de mi para que viera que no le iba a hacer nada,pero me gustaria conseguir que me siguiera como ha echo aveces,un saludo y gracias a todos los que me deis vuestras opiniones,ya que me estais ayudando a aprender muchas cosas,graciasssss:unconscious::unconscious::unconscious::unconscious::unconscious::unconscious:

Hola! Yo, más que intentar aprender vía un foro que es lo que estás intentando (que no a todo lo que preguntas te vamos a poder contestar por aquí) es que busques a alguien que te ayude y que sepa lo que realmente hace, ya que, por muy buena que sea la yegua puede llegar el momento en que se te presente un problema gordo y que incluso tu no sepas detectarlo. Es mi opinión. Un saludo.

si tengo jente que entiende de esto,y son los que me ayudan pero me gusta saver opiniones de varias personas,ya que no todos los caballos pueden ser tratados de la misma forma,pero gracias de todas formas

Pues yo me agarraría a la opinión de esas personas hasta que tuviese el suficiente criterio como para discernir entre las opiniones de aquí o de allí y, además, poder explicar los problemas de manera conveniente :stung: Será mucho más fácil, ya verás. Y me alegro por lo de tu yegua. Un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!