como hacen para?

igual de que??
somos lo que comemos,
dale bien de comer, dale agua, dale trabajo o recreo ( segun su edad y/o estado fisico..) y seguro que tendra la capa bonita.
luego si lo cepillas de vez en cuando ya la lexhe...

Le doy cabarina una vez al dia l cepillo cada vez q lo veo y q no este comiendo claro y le doy galletas y azucar q a el le fasinan! y le doy mucho cariño

patricia5 dijo:
Le doy cabarina una vez al dia l cepillo cada vez q lo veo y q no este comiendo claro y le doy galletas y azucar q a el le fasinan! y le doy mucho cariño

Y crees que eso es una buena alimentacion?... una vez al dia?... Señor, Señor lo que hay que oir...

A ver mozuela... como minimo:

Pienso (compuesto o revuelto de cereales machacados... el habitual "revuelto de caballos") mezclado con la caballina o potrina esa que dices... POR LA MAÑANA
Forraje en cantidad (vamos para que se harte) durante todo el dia
Pienso (igual que por la mañana) por la tarde/noche.

Eso como minimo.

Dejate de galletas y azucar y dale buenas raciones de fruta tambien... que seguro le gustan mas y le haran menos daño.

y con "cariño" no crece ni engorda un potro... (ni montandolo a destiempo tampoco).

Nitrogenado dijo:
¿Y qué es el Omolene? :?

Un pienso compuesto para potros igual que la potrina... (creo que es de carghill), pero vamos al potranco de esta niña, lo que hay es que hartarlo de tranquilidad y buenos alimentos... y que se dejen de gaitas con el pobre animal.

Y va y dice que hasta dentro de unos meses no lo montan....!!!! tiene delito la cosa!.... joer, patricia5... a ese pobre potro, ademas de engordarlo, le hacen falta por lo menos 2 años y medio MAS para que comenceis a toquetearlo.... joder, dejadlo crecer en paz y tendreis un Caballo... si no, no tendreis mas que un saco de huesos para el matadero... (me jode tener que ponerme asi.... leche!!!!!)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!