¿ Como hacer para que no se "coma el ramal " ?

llou

Miembro veterano
30 Octubre 2005
154
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
Las malas influencias marcan la vida de personas y animales. Tanto es así que desde que compré a la pequeña hispanoárabe , ahora mi yegua española se come la punta del ramal de paseo cuando la amarro con el.
Tan solo se pasan amarradas la media hora que transcurre entre que limpio sus cuadras y las llevo al prado, no me parece tiempo como para que el "aburrimiento" las lleve a hacerlo.
Cansado de que los métodos tradicionales para que no se coman sus amarres no me funcionen ,acudo a vos para que me solucioneis este problemilla.
Gracias por anticipado.

Gracias , pero entre perros , ovejas y demás fauna que las rodea cuando están amarradas me gusta atarlas con un nudo que pueda liberar de un simple tirón , por si alguna se espantara de repente y pudiera hacerse daño al no poder ser desatada por la presión que ejercen sobre el amarre cuando se espantan.

Pues hoy estaban herrando a un potro (muy juguetón) y estaba atado con cadenas y las mordía igual,aunque no las partiera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!