Cómo hacer un caballo de papel, os encantará

María Alicia

Usuario nuevo
12 Noviembre 2018
10
0
1
Granada
Hola!!

La semana pasada, en mi escuela de equitación hemos realizados algunas actividades y diferentes talleres para decorarla (es por la celebración del aniversario). Hicimos muchos adornos de caballos para decorarla (ahora estoy frene al ordenador, pero cuando pase las fotos del móvil a ver si os envío alguna).

El caso, es que quería compartir con vosotros un vídeo de una manualidad de la cara de un caballo que seguramente os va a encantar a todos aquellos que nos encantan los caballos. Nada más verlo, me gusto tanto que incluso lo envié por whatsapp por todos los grupo que tengo con gente que le gustan los caballos.

Así que aquí os lo pongo. Si alguna vez necesitáis decorar algo o hacer talles con los más pequeños creo que os puede venir genial. ¿Qué os parece? Espero que os guste y vuestro comentarios.

Fuente: Manualidades Play

Besitos a todos. :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!