¿Como limpiais el filete?

silvia

Miembro
8 Enero 2003
26
0
0
http://
hola a todos,

me gustaria saber como limpiais vosotros el filete y eso, por que en la tienda de equitacion no he encontrado nada, y limpiarlo con limpia metales normal me da miedo por si es nocivo para el animal.

gracias y bessossss....
 
Hola Silvia:

Yo lo limpio con agua y jabón, y una esponja o estropajo. No me parece que echarle limpiametales sea buena idea. Personalmente no me gustaría metermelo en la boca después de aplicarle un limpiametales.

De todas formas, nunca he pensado en la posibilidad, porque el mio al ser inoxidable, pues no precisa de un limpiametales. Me cuesta creer que el tuyo esté oxidado. Si solo tiene suciedad, supongo que con frotar llegará.

Un saludo

SombraGris
 
creo que lo correcto, Silvia, es enjuagarlo cada vez que desmontes, nunca estará sucio y a Sombra le tengo que decir que ni tras el limpiametales ni antes me gustaría metérmelo en la boca.
 
Aunque lo ideal es desde luego lo que comenta Timón al cual no le falta razón, si ya la tienes acumulada, ponlo en remojo y agua caliente, luego con una esponja y agua clara lo limpias.


sbs
 
hola Silvia,

yo hago lo que dice Timón, al quitárselo lo paso por agua y lo froto un poco con el estropajo pero me ha tocado limpiar algunos que tenían porquería incrustada de años y, como en el pica no teníamos agua caliente cerca del guardarnés, lo quitábamos con un clavo, raspando y una vez quitado lo mas gordo con el estropajillo..
Lo que no hago es echar ningún producto, no creo que sea demasiado bueno ...

Besos,
Olga.
 
Hola chicos:

El fairy hace milagros en estos casos; habéis oido alguna vez eso de que ¿es el milagro antigrasa?. Pues yo utilizo fairy antibacterias y además hay mucha gente que a la hora de limpiar cabezadas pone fairy en un cubo con agua templada y sumerge las cabezadas; luego una vez secas se las da grasa y quedan como nuevas.

Un saludo
 
Hola,aun abundaré mas: el fairy es lo unico que te quita el olor de las manos cuando has estado herrando todo el dia.....<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!