como me aburro....

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Me he roto la muñeca:

Fractura radio distal y cubito intrarticular.

Vamos... un cuadro.

Escayola mes y medio. ya llevo un mes asique me qedan dos semanitas y estoy que me subo por las paredes.... Tengo ganas de montar!!

Por si algun dia os rompeis un hueso (Dios no lo quiera) recordar: Cuando entreis a la sala de curas y se preparen para reducir la fractura, volveros locos! y entrar en panico. Asi os ponen un Gas maravilloso que os deja muy colocaditos y os sentis muy bien y muy felices!!!

Asi lo hize yo, pero de verdad.Intente escapar de aquellos medicos que querian arreglarme la mano.

Bueno a ver si pasan pronto estas semanitas

auch que garron

eso si no te apresures y deja que se cure BIEN, que cuando las ariculaciones mal curadas despues tienen problemas cronicos

Asi que te convertiste en la nueva aneglota del hospital.jejje. Yo no se como reaccionaria nunca me he roto nada, solo me he desgarrado un dedo y cuando el medico me dijo que si el bulto de la cicatrizacion no se reducia habia que operar:nightmare: mi dedo hizo gimnasia 24hs hasta que desaparecio el bulto. Y nunca fui otra vez

Dos semanas pasan volado. Echa unas horas en el caminador todos los días, para mantenerte en forma. Ánimo!!!

Pero si dos semanitas se pasan en na, mujer. Después del mes que ya llevas, que seguro que fue lo peor, esto es como esperar por la cena, jeje. Espero que la fractura no fuera por un caballo... A mí me pasó algo parecido en el hospital, pero por un esguince casi fractura, sólo que yo fui más directa: como no dejes de toquetear lanzo la otra pierna. Y punto. Por cierto, que con ese esguince me dieron un mes de reposo con escayola, y creo que hice 3 semanas de milagro... Acabé de las muletas hasta las narices, jeje.
Lo peor siempre es la rehabilitación, ahora toca como mínimo un par de meses hasta recuperar la musculatura y la movilidad, y prepárate cuando el tiempo esté húmedo, que te vas a acordar de esa fractura (sólo lo digo por joder, que conste, ya me dirás si es cierto o no, que a mí mis lesiones no me han dado problemas).

Vaya, cuánto lo siento! Bienvenida al club de las "si monto un circo me crecen los enanos" (después de curárseme el pie, ayer se me cae el bidón de pienso de los conejos... en el mismo pie XD). Ahora ves estas dos semanas que te quedan como infinitas, pero ya verás que en nada estás recuperando musculatura y volviendo a montar. Aprovecha estos días para descansar lo que puedas, recargar pilas y volver a montar con más fuerza :) .

Saludos!.

Lo que debe de ser aburrido es estar embarazada...con el calor que hace ahora en agosto y una,con un peazo bombo ahi delante,sin poder darte vueltas en la cama,sudando sin parar..ufff..no quiero ni pensarlo.

Siempre se puede estar peor.

Ventisquero, y gente en general, no querrais correr tanto con las recuperaciones.

Yo me torci un tobillo de niña, se me curo bien, pero ya se sabe "ahora tienes que hacer recuperacion", y tu que ya estas bien piensas que es una gilipollez y haces tu vida normal olvidandote de que realmente hace falta fortalecer esa zona otra vez con ejercicios especiales aunque parezca que esta bien.
Me he torcido el mismo tobillo otras 2 veces porque no quedo fortalecido, y se ha quedado "de goma", mas de una vez al bajar un bordillo o unas escaleras se ha doblado y he bajado rodando.
Y era una torcedura, ni siquiera una rotura.

Asi que no corrais con las recuperaciones, mejor esperar a tener que vivir con consecuencuas para siempre.

Bienvenida al club,me pegó una patada un potro en el pecho hace 4 semanas...resultado: una costilla rota y dos fisuradas...llevo todo este tiempo sin montar y como bien dices,es un autentico COÑ....!!! y ya que voy al medico a la revision y me dice que puedo ir montando poco a poco,llevo dos dias con una gastroenteritis que me muero...Si no salgo de una pa meterme en otra....
paciencia!!!!

uf como te entiendo... yo me prtí el 5º metacarpiano en enero y era horrible, casi me operan y todo... y me dijeron mes y medio y al final 3 meses sin montar... espero que lo tuyo sea diferente y sea el tiempo que te han dichoo! suerte! besitos

Pues es un poco aburrido.... Sobre todo por que es la mano derecha.

Lo bueno es que he aprendido ha hacer cosas con la izquerda. Aunque es un rollo, he intentado escribir, lo gracioso es que escribo alreves...

Menos mal que siempre me ha gustado hacer cosas "raras" con los pies.... Como encender mecheros, hacer nudos, pintar, abrir y cerrar botellas, coger el mando de la tele... etc... (si, soy un pelin rara). y al menos me entretengo entrenando los pies y hago cosas "interesantes"... je je.

por que no montas a la cuerda? no es lo mismo, pero cuando yo tuve el incidente de mi mano lo hice, y algo alivio...recuperate pronto, que ya estas en la recta final para montar

Ya lo tienes ahi ventisquero!!!... una semanita si todo va bien.
Lo de montar con alguien a la cuerda suena bien, y por cierto, yo tambien enciendo mecheros con los pies, entre otras cosas... si nos quedamos mancas nos vamos a las ramblas o la puerta del sol a que nos hechen unas monedillas, jajaja...
Un saludo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!