como mido los trancos en una calle???

yo tambien hago recorridos en casa y con el teacher estoy ssaltando 1'30, y ultimamente me iba tan mal porque estaba coja y de hecho la voy a retirar definitavamente. me da muxa penilla.
estoy provando caballos nuevos que me han traido de alemania.

xao besillos.
 
Jolines Teresa, a ver, no se si he entendido mal? estabas saltando con un caballo cojo? o coja?, joer te daba penilla pues menos mal.

Explicanos esto mejor porque no quiero sacar conclusiones erroneas
 
no penseis mal por q a esta yegua le tengo muxisimo cariño.
en los ultimos concursoss la notaba rara pero el veterinario no le encontraba nada, hasta que un dia comenzo a cojear.
 
yo en los entrenamiento no salto con la mia y muxo menos ahora.
y lo de antes me referia a alturas muy pequeñas.por ejemplo metro no lo considero una altura pqueña y muxo menos en las concursos en alicante y delvic que metro en ralidad no es metro sino casi 1'10. y 1'30 ya ni te cuento.
y tu lo sabes enibas
 
teresa...
100 en Vic es 100 y nada mas ... simplemente porque esta prohibido :D :D

pero esto si.. si vas a Murcia... o a Equital..
1* recorridos son amplios y faciles en si,
( Vic jode un ratito... :D )
2* de 12 Obstaculos.. solo 2-4 son de altura maxima el resto 10-20 cm mas bajos ( en equital son 1/2+1/2 :D )

considero los recorridos de Vic los mas exigentes, igualmente para el caballo que para el jinete..

130 ?? cuantas has visto este año en esta region ??? pues YO un par como mucho :D :D :D
normalmente terminamos en 120 ;) y hasta alli solo salen 10 jinetes maximo ( en murcia ni esto.jaja)
 
si que he ido a ver concursos de 1'30.
el CSNB de valdemoro.
pero que, no quiero discutir solo di mi opinion por si la servia. de todas maneras no soy discutidora y violenta solo di mi opinion .

xao
 
Pongo aquí las distancias y los trancos.
3,50m-caer y partir
7m- 1 tranco
10m- 2trancos
13 3 trancos
16 4 trancos
20 5 trancos
23 6 trancos
etc
Espero que te sirva :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!