¿Cómo montáis en verano con tanto calor?

Mi maestro es domao, y yo le ayudo diariamente a montar caballos quien algo quiere algo le cuesta...y para estar bien preparado en los concursos y demas hay que sacrificarse. Cuando hay que montar hay que montar como dice curro.
Un saludo.

nEskA dijo:
LAURI dijo:
En verano la solucion que tengo yo es o levantarme a las 7 de la mañana y ponerme a montar o por la noche a partir de las 21:00 hasta pasadas las 12 de la noche que me he quedado alguna vez montando. Eso si...cuando se hace de noche pongo los focos. :) La verdad que me gusta montar a caballo de noche. La sensacion cambia un poco jeje.

+1, comparto eso. Me encanta montar cuando está oscuro. La sensación es cierto que cambia, a mí me gusta más :)!
Pues yo si montara a esas horas creo que no pararía de estamparme contra la pared. Porque aquí de focos nada de nada, tendré que probar con velitas :D , así la sensación si que cambiaría!

pues , los dias de mucho calor en la hipica montamos sobre las 10 de la mañana , antes no podemos y claro la jefa no va adecirnos que no montemos...adios negocio ejejeejje y por las tardes pues que remedio a las 5 cuando buenamente s epuede, pero como tenemos el monte al lado de la pista no damos clase nos vamos de paseito a la sombra que no te da el sol ni un ratejo anoser que lo busques...

y a partir de ahora ya os contare como se traga el calor a las 12 o 1 la mñn y a las 4 de la tarde en adelante jejejeejje..

Pues mira, Fandanguillos, que tienes mucha razón!
Algo "pijillos" sí que me parece que nos hemos vuelto con los caballos...
Es verdad que son fuertes, nosotros somos menos y más fácil es que nos de una lipotimia que a ellos.
Cuando tenga caballo me dejaré de tanto prejuicio y montaré lo más temprano que pueda y ya está, aunque tenga que sudar un poquillo.

Cuanta razon lleva vuesa merced, maese Fandanguillos....

En el campo, no hay horas, es de sol a sol.... y como se "tuerza" un poquito la cosa... desde un sol.... hasta el sol siguiente. Haga frio o calor, llueva, truene o caigan chuzos de punta... esa es parte de la magia del campo, y como bien decis.... sarna con gusto... no pica...

Ya veo que he de reafirmarme en mi opinion original acerca de vuesa merced... "palo", campo y caza a caballo.... ¿vos no sereis nos cambiado de provincia?.... jajajajaja ufff, perdon por el lenguaje, pero leer a Calderon me saca el castellano antiguo....

Curro.

Yo complicado, por las mañanas imposible, por la tardes de 5-9 hace mucho calor uno 33º y a partir las 9 casi imposible por otras tareas que requieren de que el son se ponga!!! asik trato de montar sobre las 7 de la tarde que parece que el sol pega menos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!