¿cómo os va con el jengibre?

marta3

Miembro veterano
12 Julio 2005
321
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

a los que estabis utilizando el jengibre, me pregunto si lo seguis utilizando, y en caso afirmativo que tal os va con el?

Lo seguís utilizando?

¿qué tal os va?

Hola Marta3 pues yo la verdad es que se me acabo el sobrecillo que compre y ahora llevo una semana sin el porque estoy esperando que el señor del herbolario me llame para ir a recojer uno de kilo que le encargue, pero de momento me iba genial

Besos

Hola marta3, yo se lo sigo dando y estoy muy contenta, el cambio que ha dado el caballo es increíble, desde el mes de julio estaba bastante mal, no lo podía montar porque se caía, y en una semana ha pasado de estar mal a estar fenomenal, llevo 2 semanas montándolo con toda normalidad, y no cojea nada de nada y no veais que botes y que alegrías se da, con deciros que ahora lo llamamos el potro! :D A mi el cambio me ha coincidido con la toma de genjibre, y espero que le dure!
Besos.

el bola,

hasta ahora no hay estudio cientifico, pero todos los casos no han descrito efectos secundarios. Es parecido a la asperina.
pero para que quieres darle un caballo sano jengibre?? ( dado a que tiene un sabor fuerte, muy probable que no te lo coma)

Ali !!! no te pases con el "potro"!!! me acuerdo de uno de tus primeros posts... que estabas desesperada... me alegro un monton por ti.

marta3... hasta que a mi me esta suavizando las cervicales y lumbares... pero llevo desde hace 2 meses tomando mi tostada con nocilla y jengibre.. primero pense que no funciona, pero me siento mejor que normalmente en esta epoca...

Enibas, es verdad yo tambien me lo estoy tomando para mis cervicales y bueno mas cosillas (goteras jajaj) y pense al principio lo mismo que tu, que no funciona, pero la verdad es que si funciona porque me encuentro mejor.

Que hallazgo

Besos

Por cierto se me olvidaba , podeis creer que hasta he adelazado?? 2 kg, jajja estoy contenta

Cito:

Es aseverado que el jengibre puede salvar miles de vidas y billones de dólares en los días de trabajo perdidos. La especie favorita del mundo tiene la reputación de tener cualidades que pueden prevenir ataques del corazón, dolor de artritis, dolores intestinales, prevenir la gripe, cáncer de la piel, y ayuda la perdida de peso.

Besos[/b]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!