como pasar un puente de una autopista ??? AYUDA

Con los quad pasa algo parecido.
Una vez estabamos subiendo una loma y de pronto de arriba del todo aparecio un quad con un ruido atronador. Iba a bajar la loma por donde veniamos nosotros, pero como nos vio, tuvo la decencia de pararse ahi arriba y esperar a que hubieramos subido y pasado, sin hacer ruido.
Otros en cambio pasan como demonios levantando polvo y chinas y rugiendo como truenos ...

pues es verdad un caballo que haga de "marrón" o sea, que te guie si problemas..desgraciadamente yo a los mios no se lo puedo hacer, así que cada vez que veo un tractor o una cosechadora por casa..alli que me voy para que se acostumbren a todo y siempre a comer hierba al lado de la carretera para que se "hinchen2 a ver coches y camiones...

cruzar el caballo por el puente

hola chico , te recomiendo que desmontes , lo acaricies y le ables , luego cruza de apie cabresteando(aqui le llamamos asi cuando tiras a tu caballo del cabresto ) puede que asi cruse , tal vez una ves qeu esta en el puente puedes montarlo y completar e l tramo montado , asi el caballo aprendera de que no hay de que temer.

Re: cruzar el caballo por el puente

brandan dijo:
hola chico , te recomiendo que desmontes , lo acaricies y le ables , luego cruza de apie cabresteando(aqui le llamamos asi cuando tiras a tu caballo del cabresto ) puede que asi cruse , tal vez una ves qeu esta en el puente puedes montarlo y completar e l tramo montado , asi el caballo aprendera de que no hay de que temer.

GRACIAS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!